DStorage 6618A Thunderbolt 3

DStorage RocketStor 6618A es un subsistema de almacenamiento de escritorio en RAID externo, que hace posible la video producción de contenido 4K en su escritorio.

Construido en aluminio y con una ventilación ultra silenciosa, es un sistema de alto rendimiento y protección de datos con interface ThunderBolt 3 Dual capaz de ofrecer tasas de trasferencia en lectura hasta 2700MB/s sostenidos, un subsistema RAID de hasta 80TB de almacenamiento HotSwap para la producción de contenido de altísima resolución incluyendo 2K, 4K, Ultra HD, uncompressed HD.

DStorage RocketStor 6618A es la solución ideal de almacenamiento de escritorio con la mejor relación coste/efectiva para aplicaciones de edición, postproducción y VFX en formatos 4K uncompressed, DStorage RocketStor 6618A es capaz de soportar resoluciones de cine digital 4K, y almacenar 80TB de material high resolution tales como DPX, RED R3D, UltraHD, uncompressed HD etc.

Utilizando la última tecnología de RAID avanzado HightPoint el sistema integra tecnología RoC y memoria de 512MB de cache ECC con tasas de transferencia extremas de hasta 2700MB/s ideales para satisfacer la demanda de aplicaciones de edición y postproducción en HD u otros entornos con una demanda exigente de ancho de banda imagen médica, servidores de contenidos etc.

DStorage RocketStor 6618A se configura con hasta 8HD SAS/SATA 10TB hot-swap, consiguiendo un almacenamiento de hasta 80TB en RAID 0 o 72TB en Raid 5, y es compatible con Apple Mac OS X y Microsoft Windows.

Azken Muga

Leave a Reply