BROADCAST - VISUALIZACIÓN AVANZADA - AZKEN MUGA

BroadCast y Visualización Avanzada




Broadcast Solutions

Incorporamos y certificamos en nuestras Workstations NVIDIA Quadro SDI y G-Sync que proporcionan dos canales (fill o key) SDI de 8, 10 o 12 bits sin compresión para alta definición (HD/2K), con sincronización de señales externas.


render

Compatibles con Microsoft® Windows® y Linux , funcionan sobre las plataformas existentes de broadcast como Brainstorm o VSN y pueden ser integradas gracias a la API especifica de NVIDIA y la disposición de su SDK.


Proporcionamos soluciones de visualización avanzada con tecnología multiview para el despliegue de potentes videowall o cave de simulación y realidad virtual con tarjetas con conectividad SDI/Genlock que mezclan señales de vídeo con contenido gráfico a tiempo real o sincronizan diferentes displays para conseguir los mejores entornos inmersivos.

Soluciones Multidisplay Profesionales.

NVIDIA® Quadro® y NVS® son gráficas perfectas para instalaciones de múltiples dispositivos de visualización donde los contenidos multimedia han de ser cautivantes y la fidelidad de imagen incomparable y de vital importancia. Realismo multidisplay 2D o 3D, con resoluciones ultra-high 2k, 4K, 8K, 10K entornos en donde el apoyo de tecnologías como NVIDIA Mosaic™, los ciclos de vida largos, soporte de controladores y las utilidades de configuración y administración de escritorios resultan esenciales.

render

Contenidos digitales de diversa naturaleza y definición 2D,3D los encontrará en sistemas que integran NVIDIA® Quadro® y NVS® en aeropuertos, centros comerciales, museos, parques temáticos y de ocio Soluciones líderes como VYV, y compañías como Unitecnic, Flughafen Wein AG o RSA Cosmos, todas implementan soluciones con NVIDIA® Quadro® y NVS® para proveer soluciones de larga escala de digital signage y visualizacion avanzada con prestaciones tales como projector mapping o edge blending.

render

La tecnología NVIDIA Mosaic™ soportada en Quadro y NVS, permite que en un único equipo como la estación W45 incorporemos cuatro gráficas con hasta 16 monitores simultáneos up to sixteen simultáneos, disminuyendo el coste y la complejidad de los proyectos.

La solución NVIDIA Quadro Sync permite sincronizar múltiples graficas quadro a través de múltiples sistemas para conseguir sincronizar y desplegar video walls de docenas e incluso cientos de displays.

renderfarm

T-Series W Xeon™

Ofrecemos un nuevo nivel de potencia de cómputo a los sistemas de escritorio a través de una plataforma completamente nueva y un conjunto de procesadores multi-core de un solo socket, pensada para tareas como el diseño, operaciones financieras, edición y render de vídeo, realidad virtual y desarrollo de IAs.

  • Especificaciones

renderfarm renderfarm renderfarm renderfarm

NVIDIA GP100

Intel Xeon W-2195

512GB

18 Cores

renderfarm

Nvidia® NVS 810 4GB GDDR3

NVIDIA NVS 810 brinda conectividad de pantalla excepcional, escalabilidad rentable e imagen, capacidad de administración que facilitan la implementacion de cualquier tipo de configuración de señal digital para Multi display ofrece ocho salidas de miniDisplay port, además de la arquitectura de GPU más avanzada del mundo.

  • Especificaciones

renderfarm renderfarm renderfarm renderfarm

4GB GDDR3

PCI E x16 3.0

128bit

1024 CUDA

renderfarm

Monitor Iiyama ProLite TH8667MIS-B1AG

Con Intel Server System Buchanan Pass pueden fácilmente implementar una soluciónn de render distribuido o de computación dedicada de alta densidad con 4 nodos en factor de forma de 2U que alberga 8 Procesadores con hasta 448 Cores lógicos en un solo rack de 2U con alimentación redundante

  • Especificaciones

renderfarm renderfarm renderfarm renderfarm

86"

4k 3840x2160

8ms

Panel IPS LED



Vienna Airport implantación Digital Signage - Nvidia Quadro y NVS por PNY