Infoarquitectura y BIM




La infoarquitectura ha sido y sigue siendo uno de los sectores de mejor asesoramiento integral desde AZKEN MUGA, tanto en sistemas de renderizado y workstations de alto rendimiento como en aplicaciones de software exclusivamente desarrolladas para la previsualización arquitectónica del más alto nivel de foto realismo.

La mayoría de estudios de infografía para arquitectura nacionales de mediana y gran envergadura han disfrutado de nuestras soluciones de hardware, software y asesoramiento integral confiando en nosotros, en nuestras granjas de render, en nuestro soporte técnico y nuestro conocimiento y el de nuestros partner en sectores de construcción e infoarquitectura.

render

Una renovación e inquietud constante por la tecnología nos permite estrechar relaciones con los fabricantes líderes de soluciones relacionadas con estos sectores, durante los últimos años hemos sido considerados en planes de soporte y certificación por fabricantes de hardware y software como NVIDIA, Autodesk, Randomcontrol, Chaosgroup, que nos han permitido proporcionar soluciones ajustadas a las necesidades del sector, promociones, participación en multitud de ferias, eventos de interiorismo, arquitectura y video, Azken es un referente tecnológico nacional a la hora de adquirir sistemas que aporten valor a estos sectores.

render

Hemos incorporado tecnologías desarrolladas en sectores de High Performance Computing a la producción infográfica, basadas en cálculo multi-GPU, un sector que cada día más recursos de cálculo masivo a un coste lo más reducido posible exige nuestros mayores esfuerzos a la hora de incorporar tecnología y herramientas adecuadas para que el render acelerado por GPU consiga reducir tiempos de entrega y costes de producción gracias a nuestras soluciones multi GPU, a motores de render unbiased 100% acelerados por GPU como V-Ray RT, Octane y Solid Angle, Next Limit, Nvidia Mental Ray etc... que son capaces de representar entornos arquitectónicos interactivos y fotorrealistas a tiempo real.

render
renderfarm

C-Series 6 Cube VR.

C-Series 6 Cube VR es nuestra propuesta más compacta, una estación de trabajo portable que asombra por sus prestaciones gráficas, soporta toda la gama de gráficas de gran formato NVIDIA® Quadro™ / GeForce ™ para los mas potentes escenarios de inmersión VR.

  • Especificaciones

renderfarm renderfarm renderfarm renderfarm

NVIDIA GTX 1080Ti

Intel Core i7-7700K

32GB

4 Cores

renderfarm

W20 AMD® Ryzen™ Threadripper

W20 integra procesadores AMD® Rayzen™ Threadripper™ 1900X Series. Con hasta 16 núcleos, estos procesadores ofrecen una potencia de multiprocesamiento simultáneo de unos sorprendentes 32 subprocesos, así como 40 MB de caché combinada con chips AMD X399.

  • Especificaciones

renderfarm renderfarm renderfarm renderfarm

NVIDIA GP100

RYZEN THREADRIPPER 1950X

64GB

16 Cores

renderfarm

NRender Lite-E5 Dual Xeon E5-2600v4

Con Nrender Lite-E5 es más facil que nunca implementar una solución de render distribuido o computación dedicada de alta densidad, con un consumo reducido y un formato compacto, permite condensar proceso Dual multicore, para reducir sus tiempos de proceso y render.

  • Especificaciones

renderfarm renderfarm renderfarm renderfarm

NVIDIA P1000

Intel Xeon E5-2695v4

512GB

18 Cores