Ingenieria CAD CAE

Azken Muga produce soluciones, cualificadas y personalizadas para SolidWorks, CATIA, AutoCAD, Inventor, ANSYS, Altair y otras aplicaciones profesionales usadas por ingenieros y diseñadores de producto en un amplio abanico de industrias.


cad simulacion


Las Workstations gráficas , los los servidores de cálculo y los sistemas de virtualización gráfica de Azken, proporcionan un incremento de la productividad y una reducción del TCO, consolidando recursos, acelerando los diseños, aportando fiabilidad y consiguiendo que su compañía obtenga un ciclo más reducido entre prototipo y producto final de una manera más eficiente.


Contacte con un consultor especializado de Azken y déjese aconsejar para dimensionar y adquirir la mejor solución para su perfil, incorporando lo último en tecnología adaptado a sus necesidades reales y su flujo de trabajo.


cad simulacion

Virtualización de Workstations profesionales desde cualquier dispositivo.


Descubra como consolidar todos tus recursos gráficos, de almacenamiento y proceso en un solo sistema GRIDCASE , con las tecnologías de escritorio gráfico remoto (VDI) de última generación y domine las arquitecturas para desplegar recursos CLOUD privados, dentro de su organización en diferentes niveles de consolidación, con los servidores GRIDCASE.




  • Virtualización de Soluciones: Despliegue los recursos que necesite donde los necesite, reduzca su TCO en un 40%.
  • Consolidación de recursos: Dimensione sus necesidades de proceso y visualización y concéntrelos en una arquitectura homogénea, eficaz y estable.
  • Escalabilidad: Amplíe su infraestructura globalizando servicios con el más alto nivel de seguridad, conectando sedes y outsourcing WAN.


cad simulacion


Para desarrollar las actividades de negocio, las empresas utilizan software, la tendencia es que los usuarios trabajen de forma cada vez más heterogénea: desde diferentes lugares, en casa, en sedes, en demostraciones, de viaje, es decir, los usuarios cada vez están más descentralizados, sin embargo, los recursos IT cada vez están más centralizadas, para reducir costes de gestión e incrementar la seguridad de los datos.

La posibilidad de desplegar cualquier aplicación en cualquier lugar y a cualquiera dispositivo, con seguridad y con menor coste, es una oportunidad posible ahora, para empresas de alto contenido gráfico y en cualquier dimensión.

Azken Muga aporta valor a aquellas empresas que quieran acceder a estas tendencias y conocimiento, resolver las carencias en la implantación de estas tecnologías, así como a cualificar sistemas para empresas de cualquier dimensión que quieran desplegar servicios CLOUD ambiciosos.

Los expertos de virtualización gráfica de Azken le ofrecerán la fórmula óptima para sus necesidades de Virtualización de escritorio gráfico remoto. Solicite a un experto una DEMO de GRIDCASE

cad simulacion


renderfarm

W21 Xeon™ W

W21 integra procesadores Intel® Xeon™ W-21 Series. Con hasta 18 núcleos, estos procesadores ofrecen una potencia de multiprocesamiento simultáneo de hasta unos sorprendentes 36 subprocesos, con 4.5 GHz de frecuencia con la tecnología Intel Turbo Boost.

  • Especificaciones

renderfarm renderfarm renderfarm renderfarm

NVIDIA GP100

Intel Xeon W-2195

512GB LRDIMM

18 Cores

renderfarm

WS510-SFF Xeon E3-1200 v6

Una estación de trabajo VR-Ready certificada por su gran rendimiento y productividad por Nvidia y por ISV (Independent software vendor) como Adobe (Adobe Creative Cloud for individuals) o Moldex3D. Una extraordinaria integración de proceso.

  • Especificaciones

renderfarm renderfarm renderfarm renderfarm

NVIDIA GP100

Intel Xeon E3-1280v6

32GB

4 Cores

renderfarm

Prevail Pro P3000 Base

La delgada y ligera serie PREVAILPRO P3000 de PNY reajusta estas expectativas al ofrecer la capacidad de trabajar de forma interactiva con modelos o escenas grandes y complejas, manejar hasta cuatro pantallas 4K FHD simultáneamente, generar render foto realistas.

  • Especificaciones

renderfarm renderfarm renderfarm renderfarm

Quadro P3000

Intel Core i7-7700HQ

16GB

4 Cores