INGENIERIA CAD CAE | - AZKEN MUGA

Ingenieria Simulación CAD / CAE.

cad simulacion

Simulación de proyectos de ingenieria

Azken Muga produce soluciones, cualificadas y personalizadas para SolidWorks, CATIA, AutoCAD, Inventor, ANSYS, Altair y otras aplicaciones profesionales usadas por ingenieros y diseñadores de producto en un amplio abanico de industrias.

Las Workstations gráficas , los servidores HPC y de computacion en GPU y los sistemas de virtualización gráfica de Azken , proporcionan un incremento de la productividad y una reduccion del TCO, consolidando recursos, acelerando los diseños, aportando fiabilidad y consiguiendo que su compañía obtenga un ciclo mas reducido entre prototipo y producto final de una manera más eficiente.

Contacte con un consultor especializado de Azken y déjese aconsejar para dimensionar y adquirir la mejor solución para su perfil, incorporando lo último en tecnología adaptado a sus necesidades reales y su flujo de trabajo.


Virtualización de Workstations profesionales desde cualquier dispositivo.



Descubra como consolidar todos tus recursos gráficos, de almacenamiento y proceso en un solo sistema GRIDCASE , con las tecnologías de escritorio gráfico remoto (VDI) de última generación y domine las arquitecturas para desplegar recursos CLOUD privados, dentro de su organización en diferentes niveles de consolidación, con los servidores GRIDCASE.

  • Virtualización de Soluciones: Despliegue los recursos que necesite donde los necesite, reduzca su TCO en un 40%.
  • Consolidación de recursos: Dimensione sus necesidades de proceso y visualización y concéntrelos en una arquitectura homogénea, eficaz y estable.
  • Escalabilidad: Amplíe su infraestructura globalizando servicios con el más alto nivel de seguridad, conectando sedes y outsourcing WAN.

Para desarrollar las actividades de negocio, las empresas utilizan software, la tendencia es que los usuarios trabajen de forma cada vez más heterogénea: desde diferentes lugares, en casa, en sedes, en demostraciones, de viaje, es decir, los usuarios cada vez están más descentralizados, sin embargo los recursos IT cada vez están mas centralizadas, para reducir costes de gestión e incrementar la seguridad de los datos.

La posibilidad de desplegar cualquier aplicación en cualquier lugar y a cualquiera dispositivo, con seguridad y con menor coste, es una oportunidad posible ahora, para empresas de alto contenido gráfico y en cualquier dimensión.

Azken Muga aporta valor a aquellas empresas que quieran acceder a estas tendencias y conocimiento, resolver las carencias en la implantación de estas tecnologías, así como a cualificar sistemas para empresas de cualquier dimensión que quieran desplegar servicios CLOUD ambiciosos.

Los expertos de virtualización gráfica de Azken le ofrecerán la fórmula óptima para sus necesidades de Virtualización de escritorio gráfico remoto. Solicite a un experto una DEMO de GRIDCASE

Cart

Iniciar Sesión