Virtualizacion VDI-GRID.




Virtualización gráfica remota acelerada por GPU




CLOUD privados y públicos con tecnología NVIDIA GRID.

Imagínese si pudiera desplegar a todos sus usuarios una rica experiencia multimedia con una respuesta de Windows real, incluso con necesidades de gráficos intensivas, "VDI", con una respuesta real de estación gráfica, consolidando recursos de proceso, gráficos y de almacenamiento en plataforma GRID para construir CLOUD personalizados.

NVIDA GRID


render

¿Qué es VDI?

Virtual Desktop Infrastructure (VDI) es la práctica de albergar un sistema operativo de escritorio en una máquina virtual sobre un server host, centralizado o remoto. Esto permite a los profesionales TI ofrecer un acceso seguro, desde cualquier dispositivo a los usuarios finales con una experiencia de PC.

render

¿Por qué GPUs para VDI?

La arquitectura de las GPUs actuales acelera las posibilidades de la virtualización de escritorios (VDI) hasta el punto de brindar a los usuarios una experiencia real en Workstation.

La virtualización de GPU da una experiencia al usuario idéntica a la que se pueda obtener bajo un potente PC o Workstation dedicada pero en cualquier dispositivo, Thin Client, Light device, PC básico, Tablet, Ipad, incluso en un smartphone, permitiendo abordar cualquier tipo de aplicación 3D, lo que hace posible una estrategía real "Bring your Own Device" (BYOD).



render


GRID™

Tecnologías como NVIDIA GRID™, combinadas con sistemas de virtualización de tipo CITRIX™ XenServer® o VMware™ vSphere® y gestión XenDesktop® / Horizon® crean una solución real de GPU virtualizada, al alcance de cualquier dimensión de empresa, desde un pequeño despacho de arquitectura o ingeniería, productora VFX de animación o video, que disponga de un ligero GRID como Cloud privado del tipo AZKEN GRIDCASE, o los más potentes datacenter de virtualización de escritorio para grandes corporaciones, pueden actualmente consolidar sus recursos gráficos, de computación y almacenamiento en un único sistema centralizado.

render


Plataformas dirigidas a:



  • Cualquier dimensión, PYMES, Grandes Corporaciones o Administraciones Públicas.

  • Ingenierías, productoras audiovisuales, de animación, infoarquitectura, obra civil, GIS, Oil-GAS.

  • Consultores de Servicios TI, Consultores de Soluciones CAD, CAE, DCC, video.




Cualquier solución de visualización avanzada, aplicación 3D para CAD como la suite completa de Autodesk® incluyendo Autocad, Revit, Inventor o Maya y 3ds Max, aplicaciones como Dassault Systems CATIA o Solidworks o la suite de Adobe® CC, pueden ser desplegadas en cualquier dispositivo, viejo PC, Thin Client, Tablet, Light Device (NUC Intel), IPAD etc.

Descubra como consolidar todos tus recursos gráficos, de almacenamiento y proceso en un solo sistema GRIDCASE, con las tecnologías de escritorio gráfico remoto (VDI) de última generación y domine las arquitecturas para desplegar recursos CLOUD privados, dentro de su organización en diferentes niveles de consolidación, con los servidores GRIDCASE.

render


La experiencia de una potente Workstation desde cualquier dispositivo.

  • Virtualización de Soluciones: Despliegue los recursos que necesite donde los necesite, reduzca su TCO en un 40%.

  • Consolidación de recursos:Dimensione sus necesidades de proceso y visualización y concéntrelos en una arquitectura homogénea, eficaz y estable.

  • Escalabilidad: Amplíe su infraestructura globalizando servicios con el más alto nivel de seguridad, soportando implementaciones WAN entre sedes.



Para desarrollar las actividades de negocio, las empresas utilizan software. la tendencia es que los usuarios trabajen de forma cada vez más heterogénea: desde diferentes lugares, en casa, en sedes, en demostraciones, de viaje, es decir, los usuarios cada vez están más descentralizados, sin embargo, los recursos IT cada vez están más centralizadas, para reducir costes de gestión e incrementar la seguridad de los datos.

La posibilidad de desplegar cualquier aplicación en cualquier lugar y a cualquiera dispositivo, con seguridad y con menor coste, es una oportunidad posible ahora, para empresas de alto contenido gráfico y en cualquier dimensión.

Azken Muga aporta valor a aquellas empresas que quieran acceder a estas tendencias y conocimiento, resolver las carencias en la implantación de estas tecnologías, así como a cualificar sistemas para empresas de cualquier dimensión que quieran desplegar servicios CLOUD ambiciosos.

Los expertos de virtualización gráfica de Azken le ofrecerán la fórmula óptima para sus necesidades de Virtualización de escritorio gráfico remoto. Vea el vídeo o solicite a un experto una evaluación de GRIDCASE para conocer la solución.




renderfarm

GRID Server 4G4 Intel Xeon Scalable

Un servidor que alberga hasta 4GPU`s de factor máximo en 2U, la mejor combinación de computación tradicional, almacenamiento y proceso paralelo sobre GPU, una arquitectura ideal para utilizarla en cluster de supercomputación GPU o como soporte de tecnología GPU Nvidia GRID™ en entornos de escritorios virtualizados

  • Especificaciones

renderfarm renderfarm renderfarm renderfarm

NVIDIA TESLA

Intel Xeon Gold 6148F

1TB

20 Cores

renderfarm

Azken Server VDI RS Intel Xeon E3

Azken Server RS es una plataforma ideal para el despliegue de soluciones VDI (Virtual Desktop infraestucture), soporta Microsoft® RemoteFX que permite servir multiples sesiones concurrentes desde el mismo servidor con una experiencia de escritorio gráfico real. Azken Server RS es compatible Microsoft RemoteFX

  • Especificaciones

renderfarm renderfarm renderfarm renderfarm

AMD FirePro W8100 8GB

Intel Xeon E3-1286v3

32GB DRR3

4 CORES

renderfarm

GRID Server 4G3S Dual Intel Xeon E5-2600v4

Azken GRID Server 4G3S integra tecnología NVIDIA® GRID™ para brindar el máximo rendimiento en un entorno gráfico virtual compartido. Resulta ideal como albergue de soluciones de virtualización de escritorios VDI del tipo CITRIX Xenserver / Xendesktop o VMWare Horizon. En tan solo 2U, proporciona arquitectura Intel® Xeon™ E5-2600v4 Series.

  • Especificaciones

renderfarm renderfarm renderfarm renderfarm

NVIDIA TESLA M60

Intel Xeon E5-2699v4

512GB

22 Cores