NVIDIA DEEP LEARNING INSTITUTE

Soluciones de educación y formación para resolver los problemas más difíciles del mundo

El Instituto de Aprendizaje Profundo de NVIDIA ofrece recursos para diversas necesidades de aprendizaje -desde materiales de aprendizaje hasta formación autodidacta y en vivo, pasando por programas para educadores-, ofreciendo a individuos, equipos, organizaciones, educadores y estudiantes lo que necesitan para avanzar en sus conocimientos sobre IA, computación acelerada, ciencia de datos acelerada, gráficos y simulación, y mucho más.

NVIDIA DLI ofrece ahora talleres virtuales gratuitos para estudiantes que proporcionan experiencia práctica en las áreas de aprendizaje profundo, computación acelerada y ciencia de datos acelerada.

¿Por qué elegir NVIDIA para la formación práctica?

Acceso a Técnicos Expertos

Aprende de expertos técnicos de la industria y de instructores apasionados por el desarrollo de planes de estudio en torno a las últimas tendencias tecnológicas.

Soluciones de Formación Flexibles

Realiza cursos online en tu propio horario o únete a talleres en directo desde cualquier lugar tu ordenador.

Herramientas y Marcos Estándar del Sector

Obtén experiencia práctica con el software, las herramientas y los marcos de trabajo más utilizados en el sector.

Aplicaciones en Todos los Sectores

Aprende de expertos técnicos de la industria y de instructores apasionados por el desarrollo de planes de estudio en torno a las últimas tendencias tecnológicas.

Consigue Certificados

Obtén un certificado de NVIDIA DLI en determinados cursos para demostrar tu competencia en la materia y apoyar el crecimiento de tu carrera profesional.

Ejemplos del Mundo Real

Obtén experiencia en el mundo real a través de contenidos diseñados en colaboración con líderes del sector, como el Hospital Infantil de Los Ángeles, la Clínica Mayo y PwC.

Servidores Acelerados por GPU en Cloud

Accede a servidores totalmente configurados y acelerados por la GPU en cloud para completar los ejercicios prácticos incluidos en la formación.

Reduce los Tiempos de Producción

Construye soluciones de calidad de producción con los mismos contenedores de entorno base DLI utilizados en los cursos, disponibles en el catálogo de NVIDIA NGC™.

OTROS CURSOS

Construyendo un cerebro en 10 minutos

Un curso gratuito para construir una red neuronal sencilla

Una introducción a CUDA más sencilla

En este curso aprenderás los fundamentos de la escritura de kernels CUDA masivamente paralelos para ejecutarlos en las GPUs NVIDIA.

Acelerar las operaciones de DataFrame con RAPIDS cuDF

Un curso gratuito de iniciación al cuDF

Introducción a USD para flujos de trabajo 3D colaborativos

Un curso práctico gratuito de Arcos de Composición de USD

Introducción gratuita a DOCA para DPUs

Un curso gratuito de DOCA Essentials

Demo de la API de Riva Speech

En este laboratorio, aprenderás a interactuar con el servidor Riva Speech para procesar varias solicitudes de IA conversacional.

Entrena un modelo de clasificación de textos con el kit de herramientas TAO

En este tutorial, aprenderás a aprovechar la simplicidad y comodidad de TAO (Train, Adapt, Optimize) para construir una tarea de clasificación de texto para el análisis de sentimientos.

Implantar un modelo de clasificación de textos con Riva

En este laboratorio, aprenderás a desplegar el modelo de clasificación de texto con el marco Riva ServiceMaker.

Optimización de rutas de vehículos

En este curso autodidacta, los participantes trabajarán a través de una demostración de un problema común de optimización de rutas de vehículos.

Detección de información sensible con Morpheus

El marco de IA NVIDIA Morpheus permite a los desarrolladores y profesionales de la ciberseguridad aprovechar la potencia del GPU Computing para implantar soluciones de ciberseguridad a una escala nunca antes vista.