
Rendimiento de IA increíble en su escritorio
Es el primer ordenador de sobremesa de IA con el Superchip NVIDIA GB300 Grace Blackwell Ultra y hasta 784 GB de memoria coherente, ofreciendo un rendimiento computacional excepcional para cargas de trabajo de entrenamiento e inferencia de IA en su escritorio. Al combinar capacidades de sistema de vanguardia con la plataforma NVIDIA® CUDA X-AI™, ASUS ExpertCenter Pro ET900N G3 está diseñado específicamente para la mejor solución de desarrollo de IA para equipos de sobremesa.
Avances tecnológicos

Superchip Grace Blackwell Ultra
ASUS ExpertCenter Pro ET900N G3 cuenta con la GPU NVIDIA Blackwell Ultra que incorpora los últimos núcleos NVIDIA CUDA y los avanzados núcleos Tensor de quinta generación, y se conecta a una potente CPU NVIDIA Grace a través de la interconexión NVIDIA NVLink-C2C, asegurando una comunicación fluida y un rendimiento excepcional del sistema.

DGX Base OS
NVIDIA Base OS proporciona sistemas operativos estables y cualificados para ejecutar aplicaciones de inteligencia artificial, aprendizaje automático y análisis en la plataforma DGX. Ofrece configuraciones del sistema, controladores y herramientas de diagnóstico y supervisión. Con DGX Base OS, se puede escalar fácilmente cargas de trabajo en diferentes sistemas, desde una DGX Station hasta múltiples sistemas en centros de datos.

Plataforma de IA NVIDIA CUDA-X
Los desarrolladores, investigadores e inventores de diversas áreas utilizan la programación por GPU para hacer que sus aplicaciones sean más rápidas. Las bibliotecas CUDA-X simplifican el uso de la plataforma de aceleración de NVIDIA en el procesamiento de datos, inteligencia artificial e informática de alto rendimiento. Con más de 400 bibliotecas disponibles, los desarrolladores pueden crear, optimizar, implementar y escalar fácilmente aplicaciones en ordenadores, estaciones de trabajo, la nube y superordenadores que usan la plataforma CUDA.

Núcleos Tensor de 5ª generación
Las estaciones ASUS ExpertCenter Pro ET900N G3 utilizan tecnología avanzada con núcleos Tensor de la generación Blackwell, lo que permite una inteligencia artificial de punto flotante de 4 bits. Esto mejora el rendimiento y el tamaño de los modelos de próxima generación que son compatibles con la memoria, a la vez que asegura una alta precisión.

NVIDIA NVLink-C2C
NVLink-C2C lleva la avanzada tecnología NVIDIA NVLink a una conexión directa entre chips. Esto facilita la creación de nuevos productos integrados junto a los socios de NVIDIA, utilizando chiplets que permiten una conexión fluida entre las GPU, DPU y CPU de NVIDIA mediante silicio personalizado. Un diseño efectivo de esta interconexión es crucial para garantizar su funcionamiento, rendimiento, eficiencia energética, fiabilidad y producción adecuada.

Potencia optimizada por cargas de trabajo
ASUS ExpertCenter Pro ET900N G3 utiliza inteligencia artificial para ajustar de manera inteligente la potencia según la carga de trabajo actual, lo que optimiza constantemente su rendimiento y eficiencia.

NVIDIA ConnectX-8
La SuperNIC NVIDIA ConnectX-8 está diseñada para optimizar las cargas de trabajo de inteligencia artificial en gran escala. Con una velocidad de hasta 800 gigabits por segundo, la SuperNIC ConnectX-8 proporciona una conectividad de red rápida y eficiente, lo que mejora notablemente el rendimiento de los sistemas en fábricas de IA.

Memoria coherente para la IA
Los modelos de inteligencia artificial siguen aumentando en escala y complejidad. Entrenar y ejecutar estos modelos en la amplia memoria coherente de NVIDIA Grace Blackwell Ultra permite hacerlo de manera eficiente a gran escala, gracias a la conexión del superchip C2C que elimina los cuellos de botella que se presentan en los sistemas tradicionales de CPU y GPU.