BroadCast y Visualización Avanzada

Broadcast Solutions

Incorporamos y certificamos en nuestras Workstations NVIDIA Quadro SDI y G-Sync que proporcionan dos canales (fill o key) SDI de 8, 10 o 12 bits sin compresión para alta definición (HD/2K), con sincronización de señales externas.

render

Compatibles con Microsoft® Windows® y Linux , funcionan sobre las plataformas existentes de broadcast como Brainstorm o VSN y pueden ser integradas gracias a la API especifica de NVIDIA y la disposición de su SDK.

Proporcionamos soluciones de visualización avanzada con tecnología multiview para el despliegue de potentes videowall o cave de simulación y realidad virtual con tarjetas con conectividad SDI/Genlock que mezclan señales de vídeo con contenido gráfico a tiempo real o sincronizan diferentes displays para conseguir los mejores entornos inmersivos.
Soluciones Multidisplay Profesionales.

NVIDIA® Quadro® y NVS® son gráficas perfectas para instalaciones de múltiples dispositivos de visualización donde los contenidos multimedia han de ser cautivantes y la fidelidad de imagen incomparable y de vital importancia. Realismo multidisplay 2D o 3D, con resoluciones ultra-high 2k, 4K, 8K, 10K entornos en donde el apoyo de tecnologías como NVIDIA Mosaic™, los ciclos de vida largos, soporte de controladores y las utilidades de configuración y administración de escritorios resultan esenciales.
render

La tecnología NVIDIA Mosaic™ soportada en Quadro y NVS, permite que en un único equipo como la estación W45 incorporemos cuatro gráficas con hasta 16 monitores simultáneos up to sixteen simultáneos, disminuyendo el coste y la complejidad de los proyectos.

La solución NVIDIA Quadro Sync permite sincronizar múltiples graficas quadro a través de múltiples sistemas para conseguir sincronizar y desplegar video walls de docenas e incluso cientos de displays.