En el ámbito de la mejora de la seguridad y la eficiencia en el transporte, la compañía ferroviaria nacional española, Renfe, buscaba una solución de seguridad avanzada.

Azken Muga, conocida por su destreza en la construcción de sistemas, aceptó el reto de desarrollar la «Estación Inteligente de Seguridad Renfe». El objetivo del proyecto era cumplir los estrictos requisitos de videovigilancia, garantizando fiabilidad, compatibilidad, flexibilidad y un rendimiento óptimo.

Estación de tren

Kingston Technology reconoció la importancia de una sólida colaboración para el éxito de una empresa tan innovadora. El historial de colaboraciones exitosas de Azken Muga y su compromiso de ofrecer soluciones de alta calidad los convirtieron en una elección obvia. Kingston apreció la confianza que Azken Muga depositó en sus productos, especialmente en los módulos DDR5 ValueRAM elegidos para los ordenadores CCTV AI.

La reputación de Azken Muga como constructor de sistemas fiable les convirtió en el socio ideal para este proyecto crítico. Su experiencia en la creación de soluciones que se integran a la perfección con los sistemas existentes y ofrecen un rendimiento de primera categoría fue fundamental. La trayectoria de la empresa y su compromiso con la excelencia encajaban perfectamente con los ambiciosos objetivos del proyecto.

Azken descubrió en Kingston un socio fiable e innovador.

El éxito del proyecto de la Estación de Seguridad Inteligente de Renfe ha reforzado la colaboración en curso. El aprecio de Kingston por la relación radica en el compromiso compartido con los objetivos futuros. A medida que Azken Muga sigue recurriendo a Kingston en busca de soluciones y un apoyo excepcional, la asociación se mantiene a la vanguardia de la innovación en el sector de la seguridad. Juntos, navegan por el siempre cambiante panorama de la tecnología de seguridad, garantizando la seguridad y la protección de clientes y usuarios por igual.

Sigue leyendo acerca de este proyecto: https://www.kingston.com/es/blog/system-builder/enhancing-smart-security-systems


Fuente: Kinston Technology.