DDN Storage: Soluciones para los desafíos de almacenamiento de datos.

Descubre por qué las organizaciones de todo el mundo utilizan DDN para sus necesidades de almacenamiento de alto rendimiento: soluciones escalables para data centers y HPC.

Densidad

Mayor densidad

Las soluciones DDN brindan más capacidad de almacenamiento en un solo rack que cualquier otro proveedor.

Rendimiento

Rendimiento inigualable

Lee/escribe hasta más de 1 TB y millones de IOPS de caché por sistema.

TCO

Mejor TCO de la industria

Consolida el hardware y los gastos operativos relacionados para cumplir con los requisitos de rendimiento y presupuesto.

DDN: DataDirect Network

Personalizable

Los módulos de almacenamiento se pueden personalizar en términos de la relación entre discos modernos basados en tecnología FLASH y discos mecánicos basados en tecnología tradicional. La configuración general del clúster puede personalizarse en términos de la relación entre el controlador y la unidad de almacenamiento, lo que permite optimizar la capacidad en lugar de la velocidad.

Almacenamiento a cualquier escala

Potentes soluciones de gestión de datos para la IA basada en el dato, análitica y visión en tiempo real para potenciar la innovación en tu data center y en la nube.

Gestión de riesgos

A3I es una infraestructura inteligente optimizada para la IA que elimina los riesgos de la gestión de datos con eficiencia y velocidad, independientemente del tamaño del proyecto.

Perspectiva

Reunir, acceder y procesar datos rápidamente es un imperativo estratégico. A3I permite una visión instantánea y precisa para los clientes que procesan cantidades masivas de datos.

Sistemas NVIDIA DGX

Integrando NVIDIA DGX A100 con las soluciones de almacenamiento DDN A3I, estas arquitecturas de referencia son diseñadas y validadas por NVIDIA en estrecha colaboración con DDN y entregadas como soluciones llave en mano, incluyendo NVIDIA DGX SuperPOD.

Arquitectura paralela compartida

Soluciones de almacenamiento de DDN

Ficha SFA200X2/SFA400X2
Ficha SFA7990X
Ficha SFA18KX
DDN A3I
Las soluciones de A3I de DDN están optimizadas para obtener la máxima productividad de la GPU

LA INTEGRACIÓN DE IA ES FÁCIL CON LOS SISTEMAS NVIDIA DGX

Las soluciones de almacenamiento de inteligencia artificial de A3I están integradas para facilitar la implantación y la gestión.

Integrando NVIDIA DGX A100 con las soluciones de almacenamiento DDN A3I, estas arquitecturas de referencia son diseñadas y validadas por NVIDIA en estrecha colaboración con DDN y entregadas como soluciones llave en mano, incluyendo NVIDIA DGX SuperPOD.

 

Empezar poco a poco y escalar según la demanda

Las configuraciones más básicas basadas en SFA18KX, que comienzan a partir de cientos de terabytes, son capaces de escalar a más de 25 petabytes.

Elige el tamaño del sistema de almacenamiento que mejor se adapte a tus necesidades en cuanto a IOPS, ancho de banda de streaming, capacidad y número de dispositivos gestionados.

El rendimiento y la densidad del SFA18KX permiten que la solución ocupe menos espacio; y con una mejor relación entre controladores y unidades de almacenamiento, se incrementa la eficiencia energética y de refrigeración, al tiempo que se reduce la complejidad administrativa y el coste.

Bloques de construcción
Si no estás seguro de lo que necesitas…

Dinos qué tipo de proyecto estás planeando llevar a cabo y te ayudaremos a decidir la mejor opción.

Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

DDN Storage

Contacta con nuestro equipo de expertos para saber más:    comercial@azken.com  | +34 91 146 17 60

Azken_NVIDIA_fondo oscuro