RESERVA YA TU SISTEMA DGX A100

EL PRIMER SISTEMA DE IA DEL MUNDO BASADO EN NVIDIA A100

NVIDIA DGX A100 es el sistema universal para todas las cargas de trabajo de IA, que ofrece una densidad de computación, rendimiento y flexibilidad sin precedentes en el primer sistema de IA de 5 petaFLOPS del mundo. NVIDIA DGX A100 cuenta con el acelerador más avanzado del mundo, la GPU NVIDIA A100 Tensor Core, que permite a las empresas consolidar formación, inferencia y análisis en una infraestructura de IA unificada y fácil de implementar, que incluye acceso directo a los expertos de IA de NVIDIA.

IA REVOLUCIONARIA, EN TU ESCRITORIO

Diseñado para la oficina, NVIDIA DGX Station es el primer superordenador personal para el desarrollo de IA de vanguardia. Basado en la misma pila de Deep Learning de NVIDIA GPU Cloud que impulsa todos los sistemas NVIDIA DGX, ahora puedes experimentar en tu escritorio y extender tu trabajo a todos los sistemas DGX y a la nube.

EL SISTEMA DE IA MÁS POTENTE DEL MUNDO

Experimenta 10 veces más rendimiento de deep learning con NVIDIA DGX-2, el primer sistema de 2 petaFLOPS del mundo que combina 16 GPU interconectadas para obtener los más altos niveles de velocidad y escala de NVIDIA. Potenciado por el software NVIDIA DGX y la arquitectura escalable de NVIDIA NVSwitch, DGX-2 es la plataforma elegida para afrontar los retos de IA más complejos del mundo.

 

Un revolucionario tejido de red de IA

Con DGX-2, la complejidad y el tamaño del modelo ya no están limitados por los límites de las arquitecturas tradicionales. Ahora, puedes aprovechar la formación paralela al modelo con el tejido de red de NVIDIA NVSwitch. Se trata de la innovadora tecnología que se encuentra detrás del primer acelerador de GPU de 2 petaFLOPS del mundo con 2,4 TB/s de ancho de banda de bisección, lo que supone un aumento de 24 veces respecto a las generaciones anteriores.

EL CAMINO MÁS CORTO AL DEEP LEARNING

La creación de una plataforma de deep learning supone mucho más que seleccionar un servidor y una GPU. El compromiso de implementar la IA en tu empresa implica seleccionar e integrar cuidadosamente software complejo con hardware. NVIDIA DGX-1 realiza un seguimiento rápido de tus iniciativas de IA con una solución que funciona de inmediato, por lo que puedes extraer información útil en horas en vez de semanas o meses.