Infoarquitectura y BIM

La infoarquitectura ha sido y sigue siendo uno de los sectores de mejor asesoramiento integral desde Azken Muga, tanto en sistemas de renderizado y workstations de alto rendimiento como en aplicaciones de software exclusivamente desarrolladas para la previsualización arquitectónica del más alto nivel de foto realismo.

La mayoría de estudios de infografía para arquitectura nacionales de mediana y gran envergadura han disfrutado de nuestras soluciones de hardware, software y asesoramiento integral confiando en nosotros, en nuestras granjas de render, en nuestro soporte técnico y nuestro conocimiento y el de nuestros partner en sectores de construcción e infoarquitectura.

Una renovación e inquietud constante por la tecnología nos permite estrechar relaciones con los fabricantes líderes de soluciones relacionadas con estos sectores, durante los últimos años hemos sido considerados en planes de soporte y certificación por fabricantes de hardware y software como NVIDIA, Autodesk, Randomcontrol, Chaosgroup, que nos han permitido proporcionar soluciones ajustadas a las necesidades del sector, promociones, participación en multitud de ferias, eventos de interiorismo, arquitectura y video, Azken es un referente tecnológico nacional a la hora de adquirir sistemas que aporten valor a estos sectores.

Hemos incorporado tecnologías desarrolladas en sectores de High Performance Computing a la producción infográfica, basadas en cálculo multi-GPU, un sector que cada día más recursos de cálculo masivo a un coste lo más reducido posible exige nuestros mayores esfuerzos a la hora de incorporar tecnología y herramientas adecuadas para que el render acelerado por GPU consiga reducir tiempos de entrega y costes de producción gracias a nuestras soluciones multi GPU, a motores de render unbiased 100% acelerados por GPU como V-Ray RT, Octane y Solid Angle, Next Limit, Nvidia Mental Ray etc… que son capaces de representar entornos arquitectónicos interactivos y fotorrealistas a tiempo real.

SOLUCIONES

X-Series Xeon E

Presentamos la arquitectura Intel® Xeon® E series 2200, la cual proporciona un rendimiento esencial para servidores, estaciones de trabajo, y soporte para servicios de la nube con tecnologías de seguridad avanzadas (Intel® SGX). Intensifique el rendimiento y las imágenes esenciales que exigen los clientes de estaciones de trabajo para multimedia y CAD para profesionales.

  • Especificaciones

renderfarm  NVIDIA Quadro RTX 8000
renderfarm  Intel Xeon E 2288G
renderfarm  64GB
renderfarm  8 Cores

W20 AMD® Ryzen™ Threadripper

W20 integra procesadores AMD® Ryzen Threadripper 3900X Series. Con hasta 32 núcleos, estos procesadores ofrecen una potencia de multiprocesamiento simultáneo de unos sorprendentes 64 subprocesos, así como 128MB de caché combinada y una capacidad inmensa de E/S mediante el conjunto de chips AMD TRX4, para cargas de trabajo con una asombrosa velocidad.

  • Especificaciones

renderfarm  NVIDIA Quadro RTX 8000
renderfarm  RYZEN Threadripper 3970X
renderfarm  256GB
renderfarm  32 Cores

Prevail Pro P3000 Base

La delgada y ligera serie PREVAILPRO P3000 de PNY reajusta estas expectativas al ofrecer la capacidad de trabajar de forma interactiva con modelos o escenas grandes y complejas, manejar hasta cuatro pantallas 4K FHD simultáneamente, generar render foto realistas.

  • Especificaciones

renderfarm  Quadro P3000
renderfarm  Intel Core i7-7700HQ
renderfarm  16GB
renderfarm  4 Cores