NVIDIA DGX™ GH200
Supercomputación de memoria masiva para la IA emergente
El instrumento de billones de parámetros de la IA
Abre un enorme potencial en la era de la IA generativa con una nueva clase de superordenadores de IA que interconecta los superchips Grace Hopper de NVIDIA en una única GPU. NVIDIA DGX™ GH200 está diseñada para manejar modelos de clase terabyte para sistemas de recomendación masiva, IA generativa y análisis de gráficos, ofreciendo un espacio de memoria compartida masiva con escalabilidad lineal para modelos gigantes de IA.
Documentación NVIDIA DGX™ GH200
El superordenador de gran memoria más eficiente
Memoria gigante para modelos gigantes
NVIDIA DGX™ GH200 es el único superordenador de IA que ofrece un enorme espacio de memoria compartida a través de los superchips interconectados NVIDIA Grace Hopper, lo que proporciona a los desarrolladores más memoria para crear modelos gigantescos.
Cálculo superpotente
Los superchips Grace Hopper eliminan la necesidad de una conexión PCIe tradicional de CPU a GPU al combinar una CPU NVIDIA Grace con una GPU NVIDIA Hopper en el mismo paquete, lo que aumenta el ancho de banda en 7 veces y reduce el consumo de energía de interconexión en más de 5 veces.
Integrado y listo para funcionar
Crea modelos gigantescos en semanas en lugar de meses con una implementación llave en mano de NVIDIA DGX™ GH200. Esta solución completa para centros de datos incluye software integrado y servicios de NVIDIA, desde el diseño hasta la implantación, para acelerar el retorno de la inversión en IA.
Interconexiones escalables con NVLink™, NVSwitch™
y NVLink™ Switch System
NVIDIA DGX™ GH200 conecta los superchips Grace Hopper con el sistema NVLink™ Switch.
Contacta con nuestro equipo de expertos
comercial@azken.com | +34 91 146 17 60
