UN DATA CENTER IN-A-BOX DE IA

Los equipos de ciencia de datos están a la vanguardia de la innovación, pero a menudo se quedan buscando ciclos de computación de IA disponibles para completar los proyectos. Necesitan un recurso dedicado que se pueda conectar en cualquier lugar y que proporcione el máximo rendimiento para múltiples usuarios simultáneos en cualquier parte del mundo. NVIDIA DGX Station™ A100 lleva la supercomputación de IA a los equipos de Data Science, ofreciendo la tecnología de un data center sin tener que disponer de uno o de infraestructura de IT adicional. Su potente rendimiento, un paquete de software totalmente optimizado y el acceso directo a los DGXperts de NVIDIA garantizan una mayor rapidez en la obtención de información.

RENDIMIENTO DE DATA CENTER EN CUALQUIER LUGAR

Supercomputación de IA para Equipos de Data Science

Con la Estación DGX A100, las organizaciones pueden proporcionar a varios usuarios un recurso de IA centralizado para todas las cargas de trabajo -entrenamiento, inferencia, análisis de datos- que proporciona una rampa de acceso inmediato a la infraestructura basada en NVIDIA DGX™ y funciona junto con otros sistemas certificados por NVIDIA. Además, con la GPU multi-instancia (MIG), es posible asignar hasta 28 dispositivos de GPU distintos a usuarios y trabajos individuales.

Rendimiento de Data Center sin el Data Center

La Estación DGX A100 es un sistema de IA de grado de servidor que no requiere la energía y refrigeración de un data center. Incluye cuatro GPU NVIDIA A100 Tensor Core, una CPU de primera línea de grado de servidor, almacenamiento NVMe superrápido y buses PCIe Gen4 de última generación, junto con administración remota para que puedas manejarlo como un servidor.

Un Dispositivo de IA que Puedes Colocar en Cualquier Lugar

Diseñada para los ágiles equipos de Data Science de hoy en día que trabajan en oficinas corporativas, laboratorios, instalaciones de investigación, o incluso desde casa, la DGX Station A100 no requiere una instalación complicada o una infraestructura de IT significativa. Simplemente conéctala a cualquier toma de corriente estándar para ponerla en marcha en minutos y trabajar desde cualquier lugar.

Modelos más grandes, respuestas más rápidas

DGX Station A100 es el único sistema de oficina del mundo con cuatro GPU NVIDIA A100 totalmente interconectadas y aptas para MIG, que aprovechan NVIDIA® NVLink® para ejecutar trabajos paralelos y múltiples usuarios sin afectar al rendimiento del sistema. Entrena modelos de gran tamaño utilizando una pila de software totalmente optimizada para la GPU y hasta 320 GB de memoria de la GPU.

AI Training

Entrenamiento de IA

Los conjuntos de datos de aprendizaje profundo son cada vez más grandes y complejos, con cargas de trabajo como la IA conversacional, los sistemas de recomendación y la visión por ordenador, cada vez más frecuentes en todos los sectores. NVIDIA DGX Station A100, que viene con un paquete de software integrado, está diseñada para ofrecer la solución más rápida para modelos complejos de IA en comparación con las estaciones de trabajo basadas en PCIe.

AI Inference

Inferencia de IA

Normalmente, las cargas de trabajo de inferencia se despliegan en el centro de datos, ya que utilizan todos los recursos de computación disponibles y requieren una infraestructura ágil y elástica que pueda ampliarse. NVIDIA DGX Station A100 es perfectamente adecuada para probar el rendimiento y los resultados de la inferencia localmente antes de implementarla en el centro de datos, gracias a tecnologías integradas como MIG que aceleran las cargas de trabajo de inferencia y proporcionan el mayor rendimiento y la capacidad de respuesta en tiempo real necesarios para dar vida a las aplicaciones de IA.

Data Analytics

Análisis de datos

Cada día, las empresas generan y recogen cantidades de datos sin precedentes. Esta cantidad masiva de información representa una oportunidad perdida para quienes no utilizan el análisis acelerado por la GPU. Cuantos más datos se tienen, más se puede aprender. Con NVIDIA DGX Station A100, los equipos de data science pueden obtener información procesable de sus datos más rápido que nunca.

High-Performance Computing

Computación de alto rendimiento

La computación de alto rendimiento (HPC) es una de las herramientas más esenciales que impulsan el avance de la ciencia. Las GPUs NVIDIA, que optimizan más de 700 aplicaciones en una amplia gama de dominios, son el motor del centro de datos de HPC moderno. Equipada con cuatro GPUs NVIDIA A100 Tensor Core, la DGX Station A100 es el sistema perfecto para que los desarrolladores prueben las cargas de trabajo científicas antes de implantarlas en sus clústeres de HPC, lo que permitirá ofrecer un rendimiento extraordinario en la oficina o incluso desde casa.

ITERA E INNOVA MÁS RÁPIDO

El entrenamiento de alto rendimiento acelera la productividad, lo que se traduce en una mayor rapidez en la obtención de conocimientos y en la comercialización.

ENTRENAMIENTO

Gráfico Entrenamiento

INFERENCIA

Gráfico Inferencia

ESCALABILIDAD MULTI-GPU

Gráfico Escalabilidad Multi-GPU

EXPLORA LOS POTENTES COMPONENTES DE LA DGX STATION A100

DESCUBRE LAS INDUSTRIAS QUE YA UTILIZAN DGX STATION

Las empresas de los principales sectores pueden obtener información más rápida con soluciones completas específicas para su ámbito. 

Fabricación

Icono Manufacturing

Data Science

Icono Data Science

Conoce el soporte para empresas que incorporan los Sistemas DGX de NVIDIA

Contacta con nuestro equipo de expertos           comercial@azken.com | +34 91 146 47 60

Azken_NVIDIA_fondo oscuro