NVIDIA DGX SuperPOD

Diseñado específicamente para satisfacer las demandas únicas de la IA.

El primer centro de datos del mundo de IA llave en mano

NVIDIA DGX SuperPOD es una infraestructura de centro de datos de IA que permite al departamento de TI ofrecer rendimiento -sin concesiones- para cada usuario y carga de trabajo. Como parte de la plataforma NVIDIA DGX, DGX SuperPOD ofrece una infraestructura acelerada de primera clase y un rendimiento escalable para las cargas de trabajo de IA más exigentes, con resultados probados en el sector.

Descubre los beneficios

Tested and proven

DGX SuperPOD, probado y comprobado

DGX SuperPOD es una solución predecible que satisface las necesidades de rendimiento y fiabilidad de las empresas. NVIDIA prueba DGX SuperPOD exhaustivamente, llevándolo al límite con cargas de trabajo de IA empresarial, para que no tengas que preocuparte por el rendimiento de las aplicaciones.

Always improves

Software de infraestructura avanzada que siempre mejora

DGX SuperPOD está impulsado por NVIDIA Base Command, un software probado que incluye gestión de flujos de trabajo de IA, bibliotecas que aceleran la infraestructura de computación, almacenamiento y red, y un sistema operativo optimizado para cargas de trabajo de IA.

Command Manager

Administración simplificada con NVIDIA Base Command Manager

Automatiza sin problemas las implementaciones, el aprovisionamiento de software, la supervisión continua y las comprobaciones de estado de DGX SuperPOD con NVIDIA Base Command Manager.

Expertise and services

Experiencia y servicios dedicados

DGX SuperPOD incluye experiencia dedicada que abarca desde la instalación hasta la gestión de la infraestructura, desde el escalado de cargas de trabajo hasta la optimización de la IA de producción. Obtén acceso dedicado a un DGXpert, tu línea directa con el equipo más grande del mundo de profesionales expertos en IA.

Diseñado para la escala de la IA empresarial

NVIDIA DGX SuperPOD ofrece una solución de centro de datos de IA llave en mano para organizaciones, proporcionando sin problemas computación de clase mundial, herramientas de software, experiencia e innovación continua. Con dos opciones de arquitectura, DGX SuperPOD permite a cada empresa integrar la IA en su negocio y crear aplicaciones innovadoras en lugar de luchar con la complejidad de la plataforma.

DGX SuperPOD con sistemas NVIDIA DGX B200

DGX SuperPOD con sistemas NVIDIA DGX B200 es ideal para infraestructuras a escala que dan soporte a equipos empresariales de cualquier tamaño con cargas de trabajo de IA complejas y diversas, como la creación de grandes modelos lingüísticos, la optimización de cadenas de suministro o la extracción de inteligencia a partir de datos.

Leer la ficha técnica de los sistemas DGX B200

DGX SuperPOD con sistemas NVIDIA DGX H100

DGX SuperPOD con sistemas NVIDIA DGX H100 es la mejor opción para infraestructuras a escala que admiten las cargas de trabajo de IA más grandes, complejas o basadas en transformadores, como grandes modelos de lenguaje con el marco NVIDIA NeMo y sistemas de recomendación de aprendizaje profundo.

Leer la ficha técnica de los sistemas DGX H100

Una solución de ciclo de vida completo para las empresas

White Glove Services

Explora las opciones de almacenamiento de DGX SuperPOD con nuestros socios

En combinación con los principales proveedores de tecnología de almacenamiento, una cartera de soluciones de arquitectura de referencia está disponible en NVIDIA DGX SuperPOD. Suministradas como ofertas totalmente integradas y listas para implantar a través de la red de nuestros partners (que también son partners de NVIDIA), estas soluciones simplifican y agilizan el diseño, la implantación y la gestión de la infraestructura de IA de tu centro de datos.

ddn logo
Vast logo
NetApp logo

Maximiza el valor de la plataforma DGX

NVIDIA Enterprise Services proporciona soporte, educación y servicios profesionales para tu infraestructura DGX. Con expertos de NVIDIA disponibles en cada paso de tu viaje de IA, Enterprise Services puede ayudarte a poner en marcha tus proyectos de forma rápida y exitosa.

Recibe una oferta de formación exclusiva como cliente de DGX

Aprende a conseguir avances punteros con IA más rápidamente con esta formación técnica especial ofrecida expresamente a los clientes de DGX por los expertos en IA del Deep Learning Institute (DLI) de NVIDIA.

Contacta con nuestro equipo de expertos           comercial@azken.com | +34 91 146 47 60

Azken_NVIDIA_fondo oscuro