Plataforma NVIDIA DGX

El estándar de referencia para la infraestructura de IA

Estableciendo el estándar de la infraestructura de la IA empresarial

Ya sea para crear experiencias de calidad para los clientes, como para ofrecer mejores resultados a los pacientes o agilizar la cadena de suministro, las empresas necesitan una infraestructura que pueda ofrecer conocimientos impulsados por la IA. Los sistemas NVIDIA DGX ofrecen las principales soluciones del mundo para la infraestructura de la IA empresarial a escala.

 

Experimenta las ventajas de la plataforma DGX

 

→ La plataforma líder para el desarrollo de IA

Libera la productividad con una plataforma de IA de hardware y software que se extiende sin problema a la nube y en las instalaciones. La infraestructura DGX también incluye el software NVIDIA AI Enterprise para modelos preentrenados, marcos optimizados y bibliotecas de software de ciencia de datos aceleradas.

→ Con la experiencia de NVIDIA en IA

Aprovecha lo mejor del software y el hardware de NVIDIA integrado en una plataforma y el acceso directo a NVIDIA DGXperts, que pueden ayudar a optimizar sus cargas de trabajo de IA para obtener resultados más rápidos y un ROI más rápido.

→ Rendimiento sin precedentes, coste predecible

Experimenta un rendimiento y una eficiencia energética de vanguardia, ya sea trabajando en la nube DGX, en las instalaciones, o de forma híbrida. La plataforma DGX proporciona un modelo de costes claro y predecible para la infraestructura de IA.

El camino más rápido hacia DGX está en la nube

La forma más rápida de empezar a utilizar la plataforma DGX es NVIDIA DGX Cloud, una solución multinodo de entrenamiento de IA como servicio con infraestructura DGX integrada que está optimizada para las demandas únicas de la IA empresarial.

Más información sobre NVIDIA DGX Cloud →

dgx-b200-ari

DGX B200

Plataforma unificada optimizada para cada etapa del proceso de IA, desde el entrenamiendo hasta la inferencia.

dgx-platform-systems-gh200

DGX GH200

El primer superordenador de IA del mundo diseñado para manejar modelos de clase terabyte.

dgx-platform-systems-h100

DGX H100

Superordenador optimizado para IA generativa de gran tamaño y otras cargas de trabajo basadas en transformadores.

dgx-platform-systems-basepod

DGX BasePOD

Arquitecturas de referencia probadas para infraestructuras de IA suministradas por los principales proveedores de almacenamiento.

dgx-platform-systems-superpod

DGX SuperPOD

Infraestructura de IA líder para implantaciones locales e híbridas.

Sistemas

Impulsando la innovación en IA en todas las industrias

Las iniciativas de IA a la vanguardia de la innovación (y que baten récords mundiales) se basan en la plataforma NVIDIA DGX. Organizaciones líderes de todos los sectores utilizan DGX para lograr un tiempo de obtención de valor sin precedentes para las inversiones en IA.

Servicios integrales que aceleran la rentabilidad de la IA

 

→ Maximiza el valor de su plataforma DGX

Los servicios de soporte empresarial de la plataforma NVIDIA DGX proporcionan soporte integral del sistema y acceso a servicios tanto para su hardware NVIDIA DGX como para el software NVIDIA Base Command y NVIDIA AI Enterprise que vienen con cada sistema DGX. Esto también incluye software del sistema, bibliotecas de IA optimizadas, gestión de clústeres de clase mundial, programación de trabajos robustos y orquestación de cargas de trabajo, todo basado en un acuerdo de nivel de servicio (SLA) de soporte empresarial.

Soporte empresarial para sistemas DGX →

→ Conoce a los DGXperts

Con la plataforma NVIDIA DGX, obtienes acceso directo a un NVIDIA DGXpert. Los DGXperts son profesionales expertos en IA que han acumulado una gran experiencia durante la última década, por lo que están en una posición única para ofrecer la orientación prescriptiva y la experiencia que pueden ayudar a acelerar la transformación de la IA.

→ Acelera el tiempo para obtener información

Los Servicios Profesionales NVIDIA DGX (NVPS) acortan los plazos de desarrollo y generan resultados más rápidamente. Con la experiencia que ha ayudado a empresas de todo el mundo a implantar, gestionar y dar soporte a infraestructuras y aplicaciones de IA, el equipo de NVPS aporta conocimientos técnicos probados sobre el terreno para conseguir un retorno más rápido de la inversión en IA, desde el concepto hasta el soporte continuo.

Servicios profesionales para la ciencia de datos →

Obtén NVIDIA DGX

Explora las opciones para obtener herramientas e infraestructura de desarrollo de IA híbrida de vanguardia.

Con una experiencia de plataforma que ahora trasciende las nubes y los centros de datos, las organizaciones pueden experimentar el rendimiento de vanguardia de NVIDIA DGX utilizando software híbrido de desarrollo y gestión de flujos de trabajo. Independientemente del modelo de despliegue elegido, la plataforma DGX proporciona un modelo de costes predecible y fácil de entender para la infraestructura de desarrollo de IA.

En la nube o en las instalaciones

 

→ La Experiencia DGX en la nube

La forma más rápida de comenzar a utilizar la plataforma DGX es NVIDIA DGX Cloud, una plataforma de entrenamiento de IA como servicio sin servidor diseñada especialmente para empresas que desarrollan IA generativa.

Accede a DGX Cloud →

→ Encuentra un Partner

Adquiere NVIDIA DGX a través de partners certificados que ofrecen soluciones completas de cálculo acelerado de NVIDIA.

Buscar un partner de NVIDIA DGX →

→ Gestión del ciclo de vida

Mantente a la vanguardia de la IA con NVIDIA DGX-Ready Lifecycle Management. Ideal para empresas que necesitan simplificar la adquisición y el escalado de la infraestructura de IA, junto con actualizaciones sin complicaciones realizadas por expertos.

Más información sobre la gestión del ciclo de vida →

Contacta con nuestro equipo de expertos

comercial@azken.com | +34 91 146 47 60

Azken_NVIDIA_fondo oscuro