NVIDIA Omniverse

La plataforma que conecta y desarrolla aplicaciones OpenUSD

Unifica tu trabajo 3D con Omniverse

NVIDIA Omniverse es una plataforma informática que permite a individuos y equipos desarrollar flujos de trabajo y aplicaciones 3D basados en la Descripción Universal de Escenas (OpenUSD).

Acelera proyectos y flujos de trabajo con una plataforma de colaboración en tiempo real y simulación fiel a la realidad para organizaciones de cualquier escala.

Creators

→ CREADORES

Crea en 3D más rápido que nunca

Sincroniza tus aplicaciones creativas favoritas con Omniverse y USD y trabaja con tus datos 3D en una vista unificada.

Conecta tus herramientas

Developers

→ DESARROLLADORES

Desarrolla sin apenas código, mejorado con IA

Crea extensiones, herramientas y microservicios personalizados para acelerar tus flujos de trabajo 3D, generar datos sintéticos y crear aplicaciones metaversas industriales.

Herramientas de desarrollo →

Enterprise

→ EMPRESA

Impulsa la digitalización industrial

Rompe los silos de datos 3D, unifica los equipos de grandes empresas y haz posible la próxima ola de flujos de trabajo 3D y de simulación.

Conecta tus equipos y tus datos →

Omniverse es una plataforma de primera clase para adoptar flujos de trabajo basados en USD.

Conecta tus herramientas 3D favoritas líderes del sector para agilizar los procesos o crea tus propias aplicaciones USD.

apps-autodesk-3ds-max
apps-unreal-engine
apps-graphisoft-archicad
apps-autodesk-maya
apps-houdini
apps-blender
apps-otoy
apps-autodesk-revit
apps-sketchup-update
apps-cinema4d

Beneficios y atributos clave de Omniverse

Omniverse benefits 1

Visualización y simulación escalables

Crea visualizaciones y simulaciones de productos y entornos físicamente precisas, reduciendo el tiempo y los costes de las pruebas.

Omniverse benefits 2

Conjunto de herramientas de desarrollo

Crea e implanta rápidamente flujos de trabajo y aplicaciones personalizados sin necesidad de grandes conocimientos de programación. Utiliza las aplicaciones básicas para empezar y céntrate en el diseño y la creación.

Omniverse benefits 3

Ecosistema de aplicaciones

Utiliza el amplio catálogo de extensiones de terceros, líderes en el sector, que ofrece Omniverse, para integrar tus herramientas y aplicaciones de diseño 3D.

Omniverse benefits 4

IA integrada

Incorpora IA en los flujos de trabajo para automatizar tareas repetitivas con capacidades predictivas y procesamiento de lenguaje natural.

Omniverse benefits 5

Tiempo de producción más rápido

Permite un máximo de iteraciones sin coste de oportunidad con ciclos de diseño más cortos y una calidad final superior.

Omniverse benefits 2

Una IP segura desde cualquier lugar

Mantén la seguridad de los activos eliminando la necesidad de distribuir local o globalmente los archivos confidenciales.

Omniverse benefits 7

Servicio de asistencia en todo el mundo

Reduce al mínimo el tiempo de inactividad del sistema y maximiza la utilización del mismo y la productividad de los usuarios para mantener los proyectos en el plazo previsto.

Omniverse benefits 8

Interoperabilidad de datos

Desbloquea la interoperabilidad no destructiva para los flujos de trabajo USD, disminuyendo la necesidad de importación y/o exportación y transferencia de datos entre herramientas.

Promoción

Paquete exclusivo: Omniverse Enterprise con NVIDIA RTX 6000 Ada Generation

Ya está disponible el paquete de NVIDIA Omniverse Enterprise con la GPU NVIDIA RTX 6000 Ada Generation, que proporciona una solución de colaboración en tiempo real llave en mano para proyectos avanzados de diseño, visualización y simulación.

Ahorra hasta un 55% en una licencia Omniverse Enterprise al comprarla con una GPU o estación de trabajo NVIDIA RTX 6000 Ada Generation.

Opciones de implantación y despliegue de Omniverse

Omniverse on premise

En la propia instalación

Sistemas NVIDIA RTX

La incomparable potencia y capacidad de las últimas generaciones de GPUs NVIDIA RTX proporcionan el rendimiento necesario para las funciones de tiempo real, multiaplicación e IA integradas en Omniverse.

Omniverse cloud

En la nube

Omniverse Cloud

NVIDIA Omniverse Cloud es una plataforma de servicios en la nube que permite desarrollar, implantar y gestionar aplicaciones y pipelines 3D avanzados.

7

Omniverse Enterprise se despliega fácilmente en cualquier organización de cualquier escala, desde pequeños grupos de trabajo en una red de área local hasta despliegues híbridos locales y en la nube, pasando por equipos dispersos por todo el mundo que trabajan desde un centro de datos central.

Unifica tus equipos, herramientas y sistemas manteniendo la flexibilidad en la forma en que sus equipos prefieren trabajar.

Explora cómo podría funcionar en tu organización.

Pequeños grupos de trabajo

Los grupos de trabajo en una red de área local (LAN) pueden implementar Omniverse Enterprise con cualquier estación de trabajo profesional o portátil NVIDIA RTX.

Grandes empresas

Los equipos en varios dispositivos pueden trabajar totalmente virtualizados desde el centro de datos con estaciones de trabajo virtuales NVIDIA RTX (vWS), o bien, conectarse al mismo entorno de Omniverse Enterprise utilizando una estación de trabajo profesional NVIDIA RTX local o un portátil.

Omniverse Enterprise en acción

NVIDIA OVX

Infraestructura de centro de datos escalable para IA y gráficos de alto rendimiento

Para soportar la colaboración de múltiples usuarios trabajando en un diseño 3D se necesita un alto requerimiento de potencia de computación. NVIDIA ofrece numerosas soluciones para proporcionar un buen rendimiento para trabajar con Omniverse, desde Omniverse cloud, VDI, GPUs RTX o el sistema de computación NVIDIA OVX.

NVIDIA OVX es un sistema informático diseñado para ejecutar gemelos digitales a gran escala. Un servidor OVX está en 8 GPUs NVIDIA A40. Los sistemas OVX combinan la computación acelerada por la GPU, los gráficos y el rendimiento de la IA con un acceso a la memoria de alta velocidad y una red de baja latencia.

NVIDIA Omniverse Enterprise Support

NVIDIA Omniverse Enterprise Support le proporciona acceso a los expertos técnicos de NVIDIA en todo el mundo para que pueda resolver rápidamente los problemas y minimizar el tiempo de inactividad.

NVIDIA Omniverse Enterprise Support incluye:

→ Acceso directo a expertos en la materia de NVIDIA.

→ Respuesta rápida y resolución puntual de problemas. Se aceptan casos remotos las 24 horas del día, los 7 días de la semana en todo el mundo a través del teléfono, el portal en línea y el correo electrónico.

→ Acceso a todos los nuevos parches de software, actualizaciones y versiones de mantenimiento.

→ Priorización de correcciones de errores y resolución de problemas.

Contacta con nuestro equipo de expertos

comercial@azken.com | +34 91 146 47 60