NVIDIA OVX

Creado especialmente para las exigencias de gemelos digitales.                                                     

Un Sistema Informático para Data Center diseñado para Gemelos Digitales Industriales

Los gemelos digitales revolucionan la forma en que las empresas diseñan, prueban y optimizan sistemas y procesos complejos, que requieren múltiples sistemas autónomos que interactúan en el mismo espacio de tiempo. NVIDIA® OVX™ ha sido diseñada para impulsar los gemelos digitales industriales a gran escala desde el data center, con el fin de crear y operar modelos masivamente complejos y entornos de simulación fieles a la realidad en tiempo real.

Escalable para las cargas de trabajo más exigentes

NVIDIA OVX Server

SERVIDOR NVIDIA OVX

Como bloque fundamental de los sistemas OVX, un servidor OVX combina 8 GPUs NVIDIA A40, CPUs de alta gama, almacenamiento NVMe ultrarrápido y adaptadores de red NVIDIA ConnectX®-6 Dx de última generación con software de gestión y orquestación de nivel empresarial. En combinación con NVIDIA Omniverse Enterprise, OVX ofrece una plataforma totalmente integrada que transforma los complejos flujos de trabajo de los gemelos digitales a cualquier escala.

NVIDIA OVX POD

NVIDIA OVX POD

NVIDIA OVX POD es un sistema de computación validado por NVIDIA que está diseñado para acelerar aún más la construcción e implementación de gemelos digitales. NVIDIA OVX POD de 8 a 16 servidores OVX con una combinación optimizada de estructura de red, almacenamiento y software de nivel empresarial ofrecen un rendimiento sin precedentes para las cargas de trabajo más exigentes. El sistema de computación OVX permite escalar hasta 32 servidores OVX, sin necesidad de gastos adicionales ni recableado.

NVIDIA OVX SuperPOD

NVIDIA OVX SUPERPOD

La arquitectura OVX SUPERPOD permite el despliegue de una o más unidades escalables OVX, proporcionando redes de baja latencia, ancho de banda y el rendimiento informático necesario para simulaciones complejas masivas y gemelos digitales en tiempo real a escala de fábrica, ciudad o planetaria.

Icono Digital Twins

Gemelos Digitales

a gran escala

NVIDIA OVX es un sistema de computación a escala de data center que combina computación acelerada en la GPU, gráficos e IA con acceso de alta velocidad de almacenamiento, redes de baja latencia y sincronización de precisión. Esto proporciona el rendimiento necesario para alimentar gemelos digitales masivamente complejos en tiempo real.

Icono rendimiento

Rendimiento escalable

sin igual

La arquitectura OVX POD proporciona un rendimiento y una escalabilidad inigualables con una combinación optimizada de tejido de red, almacenamiento y software de nivel empresarial para impulsar las cargas de trabajo más exigentes.

Icono Omniverse

Hardware y Software

integrados

Optimizado para potenciar las cargas de trabajo más exigentes, OVX con NVIDIA Omniverse™ Enterprise proporciona una plataforma de colaboración integral y simulación fiel a la realidad que transforma los complejos flujos de trabajo de gemelos digitales a cualquier escala. 

Soporte

Soporte

a nivel empresarial

Las soluciones NVIDIA OVX son NVIDIA-Certified Systems™, probadas y validadas para proporcionar el rendimiento, la capacidad de gestión, la seguridad y la escalabilidad necesarias. NVIDIA y los fabricantes de sistemas OEM proporcionarán conjuntamente un completo soporte de nivel empresarial para las soluciones OVX y el software Omniverse.

Contacta con nuestro equipo de expertos           comercial@azken.com | +34 91 146 47 60

Azken_NVIDIA_fondo oscuro