NVIDIA RTX™ A2000 introduce la tecnología NVIDIA RTX en las workstations profesionales con un diseño potente y de bajo perfil. Transforma tus flujos de trabajo con el ray tracing en tiempo real y la IA acelerada para crear conceptos fotorrealistas, ejecutar aplicaciones con IA o analizar dentro de atractivos entornos de VR. Con el apoyo de las principales aplicaciones creativas y de diseño, la potencia de RTX es tuya.

IMPULSADO POR LA ARQUITECTURA NVIDIA AMPERE

Las nuevas tarjetas gráficas de escritorio NVIDIA T1000, T600 y T400 ofrecen el rendimiento, las características y la fiabilidad que los clientes empresariales esperan de las soluciones de visualización profesional de NVIDIA en un potente sistema de pequeño formato. Rellena el formulario siguiente para recibir una notificación cuando estén disponibles las últimas adiciones a la familia de GPU NVIDIA RTX.

CUDA Cores Basados en Arquitectura AMPERE de NVIDIA

Acelere los flujos de trabajo de gráficos y computación con un rendimiento de punto flotante de precisión única (FP32) hasta 2 veces superior al de la generación anterior.

RT Cores de 2ª Generación

Produzca renders visualmente más precisos con mayor rapidez gracias al desenfoque de movimiento acelerado por hardware y un rendimiento de ray-tracing hasta 2 veces más rápido que la generación anterior.

Tensor Cores de 3ª Generación

Aumente el rendimiento de las aplicaciones con IA, aportando funciones avanzadas como la eliminación de ruido con IA, DLSS y otras a los flujos de trabajo de gráficos.

6 GB de Memoria GPU

Impulsa los gráficos y los flujos de trabajo de cálculo intensivo con 6 GB de memoria GDDR6 con ECC.

Factor de Forma Dual-Slot

Aproveche un diseño de bajo consumo que se adapta a una amplia gama de chasis de workstations.

PCI Express de Gen 4

Mejore la velocidad de transferencia de datos desde la memoria de la CPU para las tareas de uso intensivo de datos con la compatibilidad para PCI Express Gen 4.

ESPECIFICACIONES

Creando el futuro con IA

 

El Filtro Neural mejorado con IA en Adobe Photoshop acelerado con NVIDIA RTX A2000 lleva la edición fotográfica al futuro. La NVIDIA RTX A2000, combinada con herramientas de IA de Photoshop como Skin Smoothing y Smart Portrait, permite a los editores fotográficos aprovechar el poder de la IA para crear retratos impresionantes.