Acelera tu flujo de trabajo a todos los niveles

Las nuevas tarjetas gráficas de escritorio NVIDIA T1000, T600 y T400 ofrecen el rendimiento, las características y la fiabilidad que los clientes empresariales esperan de las soluciones de visualización profesional de NVIDIA en un potente sistema de pequeño formato. Rellena el formulario siguiente para recibir una notificación cuando estén disponibles las últimas adiciones a la familia de GPU NVIDIA RTX.

Sistemas de pequeño formato

Las últimas tarjetas gráficas de gama básica cuentan con un diseño de bajo perfil que se adapta a una amplia variedad de chasis de estaciones de trabajo, lo que minimiza las necesidades de espacio para la estación de trabajo de escritorio sin comprometer el rendimiento.

Rendimiento acelerado

Las tarjetas gráficas NVIDIA T1000, T600 y T400, basadas en la arquitectura de GPU NVIDIA Turing, ofrecen un rendimiento más rápido para acelerar flujos de trabajo como el modelado 2D y 3D, y mucho más.

Multipantalla

Crea un amplio espacio de trabajo visual o un mural de vídeo gracias a la capacidad para alimentar hasta cuatro pantallas de resolución ultraalta con una sola tarjeta gráfica.