POSTPRODUCCIÓN y VFX

 

TANTO EN LA INDUSTRIA DEL CINE COMO EN LA PUBLICIDAD PARA TELEVISIÓN, AZKEN MUGA INVESTIGA E INCORPORA CONSTANTEMENTE NUEVOS PRODUCTOS Y PAQUETES DE SOFTWARE DESARROLLADOS PARA COMPOSICIÓN Y EFECTOS.

Junto a nuestros partner, certificamos y evaluamos las soluciones más actuales de postproducción como Foundry Nuke ®. En nuestra gama de Workstation Series W proporcionamos un desempeño sin compromisos en edición y composición equipadas con arquitecturas multiprocesador, almacenamiento RAID de alta prestaciones, almacenamiento NVMe y conectividad plena de Audio-Video analógico y digital incluyendo SDI-HD.

Nuestras Workstations integran tarjetas de conectividad de video y audio profesional como Blackmagic® y son plenamente compatibles con las colecciones de software más populares Adobe®,  Foundry® y Blackmagic® Design entre otras.

En este grupo y certificadas para la colección Adobe® CC, Premiere, After Effects y  Foundry destacan W45 o X-Series 9 Core 9

 

Nuestros equipos soportan varias GPU de última generación para acelerar el workflow de producción, beneficiándose de las prestaciones actuales de motores de encoding en GPU, los resultados obtenidos en los entornos de postproducción más exigentes nos avalan, resultados que hace poco tiempo solo se podían obtener con veteranas y carísimas soluciones propietarias, ahora están a su alcance a una fracción de su coste gracias a la completa gama de workstations Azken Muga.

Los softwares de composición y efectos más avanzados del mundo como The Foundry Nuke® o Blackmagic Design DaVinci® encontrarán en las estaciones de Azken la plataforma perfecta para tareas complejas de camera tracking, composing, color grading, finishing, etalonaje etc. a altas resoluciones 8K.

Motion Graphics

 

Si en algún sector profesional AZKEN MUGA le puede ofrecer productos únicos en el mercado, es precisamente en el de Motion Graphics. Con el tándem perfecto de nuestras Workstation Series-W multiprocesadoras con CPUs Intel® Xeon o Amd® Epyc / Ryzen™ Threadripper™, todas las necesidades tecnológicas de cualquier productora de animación 3D, efectos especiales o videojuegos quedan cubiertas en nuestro catálogo de productos.

 

Equipos certificados para los artistas 3D más exigentes, con proyectos intensos de animación y efectos VFX, estaciones especialmente diseñadas para renders intensos con V-Ray®, Redshift®, IRay® o Arnold Render,  texturización y digitalización de materiales con Substance®.

La infraestructura de su escritorio puede ahora ser también aportada de forma virtualizada con soluciones como GRIDCASE que permite consolidar todos sus recursos en un CLOUD Privado y desplegarlos sobre cualquier dispositivo y lugar con tecnologías de software VDI Nvidia® vGPU, Citrix®, Teradici® o VMware Horizon®. En Azken Muga somos expertos en la implementación de soluciones de virtualización con alto contenido gráfico.

Añadida a las necesidades de escritorio, podemos aportarle soluciones para el almacenamiento de alta disponibilidad y baja latencia de sus estudios con la gama de productos RStorage de almacenamiento con las tecnologías de conectividad más exigentes de hasta 100GbE de la mano de Mellanox®  como único Elite Partner de NVIDIA nacional.

SOLUCIONES

W45 Xeon™ SP

Una estación Scalable MultiCore en el Top de la gama W series, W45 es nuestra última propuesta en tecnologia Intel® Xeon® con arquitectura Skylake SP(Scalable Processors), lo último en tecnología MultiCore con procesadores Intel® Xeon® de la serie Platinum, Gold, Silver y Bronze.

renderfarm  NVIDIA Quadro RTX 8000
renderfarm  Intel Xeon Platinum 8280
renderfarm  768GB
renderfarm  28 Cores

W20 AMD® Ryzen™ Threadripper

W20 integra procesadores AMD® Rayzen™ Threadripper™ 1900X Series. Con hasta 16 núcleos, estos procesadores ofrecen una potencia de multiprocesamiento simultáneo de unos sorprendentes 32 subprocesos, así como 40 MB de caché combinada con chips AMD X399.

renderfarm  NVIDIA Quadro RTX 8000
renderfarm  Ryzen Threadripper 3970X
renderfarm  256GB
renderfarm  32 Cores

PNY Prevail Pro P4000

Con Intel® Core ™ i7 7700HQ, puede ejecutar varios programas intensivos en CPU simultáneamente sin sacrificar el rendimiento. Una mejora del 35% en la velocidad de render 3D de subprocesos múltiples en comparación con la generación anterior y un rendimiento de renderizado 3D multiproceso.

renderfarm  NVIDIA P4000
renderfarm  Intel Core i7-7700HQ
renderfarm  32GB
renderfarm  4 Cores