RENDERING Y GRANJAS

 

NINGUNA OTRA EMPRESA NACIONAL ACUMULA  TANTOS AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA CONSULTORÍA, IMPLEMENTACIÓN Y PUESTA EN MARCHA DE GRANJAS DE RENDER PARA ANIMACIÓN 3D, VFX, POSTPRODUCCIÓN, SIMULACIÓN E INGENIERÍA COMO AZKEN MUGA.

En Azken Muga encontrará la tecnología de alta densidad, más actual, aplicada al cálculo de imagen digital con la mejor relación rendimiento / precio.

Integramos los últimos avances tecnológicos en proceso intensos de cálculo distribuido y certificamos las arquitecturas con los principales motores de Render, como Arnold, Mental Ray, V-Ray, Arion, Maxwell, Modo, XSI etc.

No solo proporcionamos los sistemas para producción de render, nos ocupamos del ciclo completo de implementación de los estudios, incluyendo la consultoría de proyecto, análisis de ubicación, alojamiento, racks, seguridad, sistemas de alimentación, conectividad, networking, almacenamiento, playback, proyección etc.

Hemos provisto a los mejores estudios de animación y vfx nacionales como El Ranchito (Game of Thrones, Un monstruo viene a verme…) Big Lazy Robot (Keloid, Nike, iDiots…) LightBox Entertaiment (Tadeo Jones 1 y 2, Atrapa la bandera) o Ilion Animation Studios , Kandor Graphics (Justin y la espada de valor), entre otros, proyectos que exigen rendimientos máximos de los sistemas, alcanzado cifras record en eficacia y productividad.

SOLUCIONES

Q08 SP 4 Node Dual Xeon Scalable

Los sistemas de proceso NRender Q08-SP puede fácilmente implementar una solución de render distribuido o de computación dedicada de alta densidad gracias a su factor de forma 2U que alberga 8 Procesadores con hasta 448 Cores lógicos en un solo rack de 2U con alimentación redundante, que le permitirá fácilmente seguir creando y desarrollando sus proyectos mientras fulmina sus tiempos de render o computación.

 

  • Especificaciones

renderfarm  Aspeed AST2500 64MB VRAM
renderfarm  Intel Xeon Platinum 8260
renderfarm  1536GB DDR4
renderfarm  28 Cores

R4-EP AMD EPYC

NRender R4-EP incorpora los últimos avances tecnológicos en procesos intensos de calculo en alta densidad, con arquitectura ROME AMD EPYC hasta 64 Cores, le permite beneficiarse de la última tecnología de proceso, con los mejores ratios de productividad posibles hasta la fecha, incrementando el ancho de banda y las capacidades de redireccionamiento de memoria.

 

  • Especificaciones

renderfarm  Aspeed AST2500 64MB VRAM
renderfarm  AMD EPYC 7702P
renderfarm  2048GB DRR4
renderfarm  68 Cores

NRender Lite E5 Dual Xeon E5 2600v4

Los sistemas de proceso Nrender Lite puede facilmente implementar una soluciónn de render distribuido o de computación dedicada de alta densidad gracias a su factor de forma 1U, que le permitará facilmente seguir creando y desarrollando sus proyectos mientras fulmina sus tiempos de render o computación.

 

  • Especificaciones

renderfarm  NVIDIA Quadro P1000 4GB GDDR5
renderfarm  Intel Xeon E5 2695v4
renderfarm  1024GB DDR4
renderfarm  18 Cores

Juego de Tronos Temporada 7 (Breakdown)

El Ranchito