CARACTERÍSTICAS DE RTX STUDIO

RENDERIZADO Y 3D

Consigue tus imágenes finales en menos tiempo

Experimenta la interacción sin esperas y grandes aumentos de velocidad de renderizado con el trazado de rayos acelerado por RTX y la eliminación de ruido por IA.

EDICIÓN DE VÍDEO

8K completo

Reproduce y edita vídeo de ultraalta resolución con fluidez sin prealmacenar en caché ni generar proxies en Adobe Premiere Pro, Blackmagic Design’s, DaVinci Resolve, REDCINE-X PRO, etc.

FOTOGRAFÍAS

Todos los efectos, nada de tiempo

Proporciona automáticamente a tus imágenes RAW detalles más nítidos, mejor renderizado del color y menos defectos con la función «Mejorar detalles» de IA acelerada por RTX en Adobe Photoshop Lightroom. También puedes aplicar cualquiera de los 30 filtros acelerados por GPU, como desenfoque y enfoque suavizado, en Adobe Photoshop para perfeccionar tus imágenes.

DISEÑO GRÁFICO

Diseña en la dimensión RTX

Experimenta panorámicas interactivas y fluidas y haz zoom independientemente de la complejidad gráfica en Adobe Illustrator. Visualiza al instante tu arte en 2D y 3D enriquecido con renderizado acelerado por GPU RTX en Adobe Dimension.

VISUALIZACIÓN ARQUITECTÓNICA

Experimenta todos los detalles

Ve tus diseños y entornos con detalle fotorrealista con el trazado de rayos acelerado por RTX y la realidad virtual.

RETRANSMISIÓN

A toda máquina

Transmite tus juego y aplicaciones creativas con la máxima calidad de streaming y rendimiento con el codificador de hardware dedicado de NVIDIA y el soporte líder en el sector para tus aplicaciones favoritas de streaming, incluidos OBS Studio, XSplit Studio, Broadcaster, Twitch Studio y Discord

ELIGE TU EQUIPO

LAPTOPS

WORKSTATIONS

ASUS ProArt StudioBook Pro 17

AZKEN RTX Studio Workstations