AZKEN MUGA

Workstations

Icon-towers
Icon-desktop
Icon-compact
Icon-rackmount
Icon-laptops
Icon-minipc
T-Series AT-7900

Incorporando la tecnología más avanzada y actual, las estaciones de Azken gozan de un reconocido prestigio entre artistas 2D y 3D, profesionales de infoarquitectura, especialistas de efectos VFX, creativos, infografistas, investigadores e ingenieros, que confían en ellas para aumentar su productividad.

Desde 1993 hemos logrado una amplia trayectoria que nos ha permitido desarrollar un catálogo heterogéneo de workstations para cada necesidad, con un enfoque particular y profesionalizado, consiguiendo un rendimiento máximo.

Mantenemos una especial dedicación en el acabado de nuestras estaciones gráficas, nos preocupamos por conseguir el mejor equilibrio entre rendimiento y eficiencia energética, estudiando al detalle su eficacia en entornos de explotación reales.

Las estaciones gráficas de gama profesional requieren exigentes test de productividad y compatibilidad; y en Azken dedicamos un 40% de nuestra producción a la realización de benchmark y tests de comportamiento y diagnóstico, controles que nos garantizan la entrega de un producto operativo y óptimo.

¿Por qué comprar una workstation en Azken?

Proveemos soluciones

Una workstation de Azken es un sistema integrado por profesionales y para profesionales que garantiza una relación óptima de precio y rendimiento para su perfil de usuario y de aplicación.

En Azken vas a adquirir un producto que ha sido diseñado para cubrir las exigentes demandas de proceso y servicio que tu actividad demanda.

Pero no nos limitamos solo a construir un sistema, hablando con uno de nuestros consultores expertos en ventas, conseguirás una solución completa de implantación que cubra tus necesidades.

Servicio

La permanencia en el sector con un prestigio reconocido es producto de años de labor asistencial y de post-venta. Contamos con los mejores profesionales de tecnología relacionada con la visualización y los sistemas de computación avanzada.

Las estaciones y sistemas que proponemos en Azken están 100% integrados y producidos en España, con un catálogo continuamente actualizado para mantener un mismo propósito, dar respuesta a la demanda real de nuestros clientes.

Analizamos, diseñamos, proponemos, implantamos y mantenemos soluciones reales para problemas reales.

Prestigio

En Azken puedes confiar en estar adquiriendo un equipo a una empresa nacional reconocida en su sector, con experiencia, conocimiento e innovación continua, que te brindará un servicio excelente para que tu productividad aumente.

Conocemos los motores de render y los softwares de gestión de 3D, de simulación, de mecanizado de composición, de render y de postproducción y visualización avanzada del mercado actual.

Los fabricantes líderes de tecnología gráfica y computacional como NVIDIA, Asus o Tyan nos reconocen como integradores certificados y partners de referencia como consultores especializados.

Tower Workstations

T-Series

La gama de estaciones de trabajo más avanzadas, compatibles con renderizados complejos, gráficos de broadcast, videowalls, entrenamiento en redes neuronales profundas y otros flujos de trabajo profesionales.

  • Configurables con los últimos procesadores single o dual Intel Xeon SP o Intel Xeon W y AMD Ryzen Threadripper PRO.
  • Compatibles con hasta cuatro GPU´s de doble slot de la gama profesional.

Desktop Workstations

D-Series

Para profesionales que demanden una exigente capacidad de proceso gráfico con un consumo, precio y dimensiones reducidas.

Acelera las aplicaciones 3D, CAD, motion media y VFX con las últimas CPU´s de Intel Core y AMD Ryzen. Compatibles con hasta dos GPU´s de doble slot de la gama profesional.

Nuestra experiencia con los profesionales que utilizan nuestros sistemas, nos ha llevado a desarrollar las mas modernas implementaciones orientadas al sector gaming. Por ello, dentro de esta gama presentamos D-Series AR-7000X.

Compact Workstations

C-Series

Soluciones para profesionales que requieran de una exigente capacidad de proceso, tanto en GPU como CPU, en un factor forma minimalista y compacto, adaptándose a cualquier escritorio sin ocupar apenas espacio e incluso la facilidad de su transporte en caso de ser necesario.

Con las últimas generaciones de CPU´s Intel Core y AMD Ryzen. Compatibles con GPU´s de doble slot de la gama profesional.

Rackmounted Workstations

R-Series

Ya sea como estaciones de trabajo aisladas, como estaciones de servidor en montaje rack o como componentes de rack móvil, estas workstations enracables permiten la centralización del sistema y un rendimiento de vanguardia para profesionales: una plataforma común para HPC, IA, Simulación, Visualización y Análisis en una sola supercomputadora.

  • Configurables con los últimos procesadores single o dual Intel Xeon SP o Intel Xeon W y AMD EPYC.
  • Compatibles con hasta cuatro GPU´s de doble slot de la gama profesional.

 Laptops Workstations

Esta generación de portátiles profesionales ofrece todo el rendimiento necesario para manejar los proyectos que requieren más recursos desde cualquier lugar.

Equipados con procesadores Intel Core de gama alta y con GPUs NVIDIA RTX, ofrecen una potencia gráfica de nivel profesional que permiten realizar a toda velocidad tareas gráficas complejas como modelos CAD, diseño de productos en 3D o edición de vídeo en alta resolución.

Incorporan pantallas OLED 4k HDR 16:10 de 16 pulgadas, que garantizan una calidad de imagen fotorrealista.

¿Necesitas una workstation al momento?

Visita la sección Next Day: Workstations con disponibilidad inmediata

Contacta con nuestro equipo de expertos

comercial@azken.com | +34 91 146 47 60

Azken_NVIDIA_fondo oscuro