La primera Workstation de ASUS con hasta cuatro GPU NVIDIA/AMD ofrece un rendimiento extremo para una amplia variedad de aplicaciones profesionales y de investigación.

PUNTOS CLAVE:

 

 

  • Rendimiento extremo con 2 Procesadores duales Intel® Xeon® Scalable con hasta 56 cores, ofrecen un rendimiento extremo para Workflows profesionales.
  • Soporta 4 x GPUs NVIDIA® Quadro RTX ™, ideales para aprendizaje automático, ciencias de datos  y grandes cargas de trabajo de renderizado y postproducción 3D.
  • Certificación de proveedores de software independientes (ISV) rendimiento garantizado confiable y efectivo con una gama de aplicaciones profesionales
  • Fácil escalabilidad y capacidad de expansión excelentes

ASUS anunció el E900 G4, una Workstation diseñada para ofrecer un rendimiento extremo en una amplia variedad de campos, incluidos arquitectura, ingeniería y construcción (AEC), investigación científica y diseño. Alimentada por hasta dos procesadores Intel® Xeon® scalables de hasta 56 cores, incorpora hasta cuatro GPU NVIDIA® o AMD® y hasta 1536GB de memoria ECC.  E900 G4 está diseñado para las aplicaciones más intensivas, desde AI y configuraciones de aprendizaje automático, a escenarios de renderización, simulación y visualización en tiempo real con las certificaciones de los proveedores de software independientes (ISV) para una total tranquilidad.

Perfecto para aprendizaje automático y ciencia de datos.

ASUS E900 G4 es perfecto para entornos informáticos AI. Es compatible con los gráficos NVIDIA® Quadro RTX ™ y Tesla™ para facilitar las cargas de la CPU, permitiendo que las operaciones matemáticas masivamente paralelas se manejen de manera más eficiente, a la vez que acelera el entrenamiento de las redes neuronales. El E900 G4 contiene hasta ocho bahias de almacenamiento pueda albergar tremendos dataset de aprendizaje automático o Deeplearning.

Certificación de proveedor de software independiente

ASUS trabaja en estrecha colaboración con numerosos proveedores de software independientes (ISV), incluidos líderes de la industria como Adobe, Autodesk y VRAY, para probar y verificar la compatibilidad con el hardware de ASUS. Estas certificaciones ISV brindan la garantía de que E900 G4 trabajará de manera confiable y efectiva para las necesidades informáticas de los usuarios.

 

Fácil escalabilidad y capacidad de expansión.

ASUS E900 G4 está diseñado para una fácil escalabilidad y capacidad de expansión inmejorables, para satisfacer las necesidades de los usuarios con crecientes requisitos. Las opciones de expansión incluyen agregar un segundo procesador Intel® Xeon®, incorporar RAM hasta 1536 GB o integrar almacenamiento a través de sus dos cajones de discos de 3.5 » o 2.5″.