R-Series 7 es nuestra propuesta más compacta, una estación de trabajo portable que asombra por sus prestaciones gráficas, soporta toda la gama de gráficas de gran formato NVIDIA® Quadro™ / GeForce ™ para los más potentes escenarios de inmersión VR.

R-Series 7 es una solución ideal para profesionales de diseño CAD y 3D en general, que demanden una exigente capacidad de proceso gráfico con un consumo, precio y dimensiones reducidas.

Resulta ideal para equipar desde salas de formación 3D, hasta departamentos de ingeniería de simulación, marketing inmersivo, VR, estudios de diseño gráfico 3D y como sistema de visualización avanzada portable.

Tecnología 100% AMD Ryzen series 7 en 14 y 12nm con 8 cores físicos y 16 lógicos, hasta 4,30GHz, Gráficos PCI-Express 3.0 x16, Almacenamiento de estado sólido y soporte de graficas NVIDIA® de gran formato.

Ya es posible obtener rendimientos de estación de trabajo con presupuestos reducidos y no renunciar a la escalabilidad gráfica, gracias a R-Series 7

Podemos incorporar en un equipo portable las gráficas más potentes del mercado de estaciones de trabajo, NVIDIA® Quadro® de 32GB de Frame Buffer, los más potentes cálculos en paralelo CUDA™ y las certificaciones de las principales aplicaciones profesionales.

R-Series 7 es compatible con Oculus Rift y HTC Vive haciendo abordable los más complejos escenarios inmersivos VR.