Cuando su trabajo necesita de impulsar sus proyectos más exigentes, y requiere de un procesador fabricado específicamente para los creadores, el procesador Intel® Xeon® W-3175X es único en su clase. Diseñado con 28 núcleos de alto rendimiento y 56 subprocesos.

Una estación monoprocesadora MultiCore en el Top de la gama W series, WX Xeon™ W es nuestra última propuesta para creadores profesionales, en tecnología Intel® Xeon® con arquitectura Skylake SP, lo último en tecnología MultiCore con procesador Intel® Xeon® de la serie W.

Con su nueva arquitectura Intel Mesh para baja latencia y alto ancho de banda, con tecnología Intel Turbo Boost 2.0 consiguiendo una frecuencia máxima de 4,3 GHz. Hasta 68 carriles de PCIe, con soporte para seis canales de memoria DDR4 hasta un máximo de 512 GB , sus 38,5 MB de Intel Smart Cache y ECC más RAS.

WX Xeon™ W se beneficia de las prestaciones de esta nueva gama de procesadores el más avanzado actualmente en el catálogo de Intel®, con una frecuencia de 3,1 GHz con 28 núcleos y 56 subprocesos, diseñado para cargas de trabajo exigentes, como las de diseño industrial, arquitectura o contenidos profesionales. E/S ampliada: 64 carriles de ancho de banda de PCIe* 3.0 y rendimiento para cargas de trabajo exigentes con uso intensivo de E/S.

XEON W box

WX Xeon™ W Una estación única para cualquier profesional, una plataforma común para HPC, Inteligencia Artificial, Simulación, Visualización y Análisis en una sola supercomputadora.

Hemos aportado a la nueva gama Series W toda la escalabilidad y acabado de nuestras estaciones multiprocesador, un revolucionario soporte con un chasis de última generación, diseñado para probar el límite de flujo de aire. Con doble cámara y los múltiples ventiladores instalados, es capaz de liberar todo el potencial de enfriamiento, diseñado para probar el límite de flujo de aire.

La refrigeración líquida diseñada en colaboración con Intel y optimizada para la CPU Intel Xeon® W-3175X. El nuevo refrigerador de líquido ofrece un rendimiento extremo para permitir una disipación de hasta 500w y proporciona un funcionamiento estable para las estaciones de trabajo exigentes y las cargas de trabajo de creación de contenido. Juntos ofrecen la mejor experiencia para los creadores de contenido profesionales, los artistas de CAD y los profesionales de la impresión.