NVIDIA® Quadro® VCA



Azken Muga y NVIDIA® Quadro® VCA



Azken Muga ha sido seleccionada por NVIDIA® para proveer NVIDIA® Quadro® Visual Computing Appliance (VCA) tanto a industrias de creación de contenidos digitales como a ingeniería. Esta tecnología de NVIDIA provee una plataforma escalable, con la mejor solución de render fotorealístico a tiempo real, con unas prestaciones sin precedentes.



Acelerar cargas de trabajo de diseño y efectos VFX con NVIDIA® Quadro® VCA, es la manera más rápida de interactuar de forma foto realista con modelos 3D y escenas. Esta solución "appliance" se conecta a su red y es fácilmente integrable en sus flujos de trabajo de diseño, siendo capaz de escalar con múltiples unidades hasta conseguir los más potentes escenarios a tiempo real con iluminación global.



NVIDIA® Quadro® VCA en conjunción con los motores de render estándares de aceleración gráfica, multiplica exponencialmente los resultados y tiempos de render.

NVIDIA® Quadro® VCA permite a diseñadores e ingenieros realizar ajustes críticos inmediatos, para una toma de decisión ágil reduciendo el coste de prototipos o interminables noches de render para optimizar los tiempos de entrega y brindar rápidamente sus ideas al mercado.



Una solución ideal para industrias de automoción, fabricantes de productos de consumo, diseñadores industriales, y cualquier empresa de intenso diseño, NVIDIA® Quadro® VCA soporta Iray and V-Ray con aceleración GPU.

render

NVIDIA Quadro VCA Especificaciones.

Cada módulo de NVIDIA® Quadro® VCA es un sistema Linux CentOS 6.6 que incorpora el gestor VCA Manager e instalación de Iray 2018 (o posterior), V-Ray 3.6 (o Posterior) y OptiX 3.8, integra 8 unidades gráficas de 12GB, conexiones múltiples de red de alta velocidad para brindar soporte de render a múltiples usuarios remotos o locales.

render

Preparado para brindar servicios en escala en Datacenter Quadro VCA utiliza RDMA sobre Infiniband para una conexión ultra rápida entre nodos VCA. Los administradores pueden también utilizar 10GbE o 1GbE para conectar los nodos VCA a las redes de sus compañías con recursos de gestión propios de los datacenter como out-of-band sobre IPMI, los administradores pueden manejar y monitorizar su red VCA sobre Ethernet, incluso si el sistema está fuera de linea. NVIDIA garantiza con procesos intensos de testing en fábrica, el mejor ciclo de vida de los nodos VCA con niveles de calidad QUADRO.

DESCARGAR NVIDIA Quadro VCA Datasheet.

NVIDIA Quadro VCA Videos

Sample 1

Sample 2

Cart

Iniciar Sesión