PostProducción y VFX



El resultado de la experiencia

Tanto en la industria del cine como en la de publicidad para televisión Azken Muga investiga e incorpora constantemente nuevos productos y paquetes de software específicamente desarrollados para composición y efectos.

render

Junto a nuestros partner, certificamos y evaluamos las soluciones más actuales de postproducción como Foundry Nuke 11®. En nuestra gama de Workstation Series W proporcionamos un desempeño sin compromisos en edición y composición equipadas con arquitecturas multiprocesador, almacenamiento RAID de alta prestaciones, almacenamiento NVMe y conectividad plena de Audio-Video analógico y digital incluyendo SDI-HD.

render

Nuestras Workstations integran tarjetas de conectividad de video y audio profesional como Blackmagic® y son plenamente compatible con las colecciones de software más populares Adobe® y Foundry® entre otras.

En este grupo y certificadas para la colección Adobe® CC, Premiere, After Effects destacan W45 o X-Series 9 Core 9

render


Nuestros equipos soportan varias GPU de última generación para acelerar el workflow de producción, beneficiándose de las prestaciones actuales de motores de encoding en GPU, los resultados obtenidos en los entornos de postproducción más exigentes nos avalan, resultados que hace poco tiempo solo se podían obtener con veteranas y carísimas soluciones propietarias, ahora están a su alcance a una fracción de su coste gracias a la completa gama de estaciones AZKEN MUGA WorkStations.

Los softwares de composición y efectos más avanzados del mundo como The Foundry Nuke o Black Magic Design Fusion 9 VR encontrarán en las VideoStation la plataforma perfecta para tareas complejas de camera tracking, compositing, color grading, finishing, etalonajem etc.



render

Motion Graphics.

Si en algún sector profesional AZKEN MUGA le puede ofrecer productos únicos en el mercado, es precisamente en el de Motion Graphics.

Con el tándem perfecto de nuestras Workstation Series-W multiprocesadoras con CPUs Intel® Xeon® y las estaciones Mobile, todas las necesidades tecnológicas de cualquier productora de animación 3D, efectos especiales o videojuegos quedan cubiertas en nuestro catálogo de productos.

render

Equipos certificados para los artistas 3D más exigentes, con proyectos intensos de animación y efectos VFX, estaciones especialmente diseñadas para renders intensos con V-Ray®, Mental®, IRay®, Arnold, Arion Render, Maxwell, texturización con Foundry® Mari o Maxon® BodyPaint.

render

La infraestructura de su escritorio puede ahora ser también aportada de forma virtualizada con soluciones como GRIDCASE que permite consolidar todos sus recursos en un CLOUD Privado y desplegarlos sobre cualquier dispositivo y lugar.

Añadida a las necesidades de escritorio, podemos aportarle soluciones para el almacenamiento de alta disponibilidad y baja latencia de sus estudios con la amplia gama de productos de almacenamiento con las tecnologías de conectividad más exigentes como 10GbE, Fibre Channel 16Gb y las distintas modalidades de implementación: NAS, SAN, DAS, iSCSI.

renderfarm

W45 Xeon™ SP

Una estación Scalable MultiCore en el Top de la gama W series, W45 es nuestra última propuesta en tecnologia Intel® Xeon® con arquitectura Skylake SP(Scalable Processors), lo último en tecnología MultiCore con procesadores Intel® Xeon® de la serie Platinum, Gold, Silver y Bronze.

  • Especificaciones

renderfarm renderfarm renderfarm renderfarm

NVIDIA GP100

Intel Xeon Platinum 8168

256GB

24 Cores

renderfarm

W20 AMD® Ryzen™ Threadripper

W20 integra procesadores AMD® Rayzen™ Threadripper™ 1900X Series. Con hasta 16 núcleos, estos procesadores ofrecen una potencia de multiprocesamiento simultáneo de unos sorprendentes 32 subprocesos, así como 40 MB de caché combinada con chips AMD X399.

  • Especificaciones

renderfarm renderfarm renderfarm renderfarm

NVIDIA GP100

RYZEN THREADRIPPER 1950X

64GB

16 Cores

renderfarm

PNY Prevail Pro P4000

Con Intel® Core ™ i7 7700HQ, puede ejecutar varios programas intensivos en CPU simultáneamente sin sacrificar el rendimiento. Una mejora del 35% en la velocidad de render 3D de subprocesos múltiples en comparación con la generación anterior y un rendimiento de renderizado 3D multiproceso.

  • Especificaciones

renderfarm renderfarm renderfarm renderfarm

NVIDIA P4000

Intel Core i7-7700HQ

32GB

4 CORES