AMD EPYC 7003 Servers

Potencia de la carga de trabajo

Soluciones de servidor ASUS AMD EPYC™ 7003

 

Optimiza y admite cualquier carga de trabajo con los nuevos servidores ASUS equipados con los últimos procesadores AMD EPYC™ 7003, desde la densidad de GPU, la alta densidad de varios nodos hasta los servidores diseñados para IA, HPC, virtualización y análisis de datos. Con un diseño renovado para procesadores de doble o único zócalo y una arquitectura equilibrada con la CPU, te beneficiarás de mayores densidades de núcleos, hilos y memoria que ofrecen mejoras de rendimiento de dos dígitos, por no hablar de la mejora de la conectividad. En pocas palabras, los últimos servidores ASUS EPYC 7003 elevan el rendimiento para satisfacer las demandas de las empresas y los centros de datos modernos.

Procesadores AMD EPYC 7003 

Los últimos procesadores AMD EPYC de la serie 7003 pretenden ofrecer un rendimiento increíble y seguir subiendo el listón de los centros de datos modernos. Basados en la arquitectura de núcleo «Zen 3», los últimos procesadores AMD EPYC ayudan a las empresas a ofrecer un mejor tiempo de obtención de resultados, y se espera que proporcionen ganancias de rendimiento de hasta dos dígitos generacionales. Las CPUs de la serie EPYC 7003 pueden ayudar a las empresas a maximizar el beneficio de su inversión en software y proporcionar atractivos beneficios de retorno de la inversión para los centros de datos.

Liderazgo en arquitectura

  • Tecnología de 7 nm
  • Hasta 64 núcleos y 128 carriles PCIe 4.0
  • Hasta 32 MB de caché L3 por núcleo
  • Diseño de memoria de 4 y 6 canales

Liderazgo en carga de trabajo-rendimiento

  • 25% de aumento de rendimiento generacional en las CPUs de nivel medio
  • Adecuado para las cargas de trabajo de la empresa
  • Apto para la informática técnica (HPC, EDA e ingeniería)

Seguridad de AMD
por diseño

  • Reforzado en su núcleo
  • Funciones de seguridad del procesador de última generación

Los datos a tu manera,
en las instalaciones o en la nube

  • Rendimiento líder en el sector
  • Liderazgo en TCO
  • Tiempo de valor a largo plazo

Nº 1 en Benchmark World Records

 

Aprovechando el rendimiento del liderazgo en computación de los procesadores AMD EPYC 7003, los nuevos servidores ASUS RS720A-E11 y RS700A-E11 lograron el resultado número 1 en rendimiento con procesadores duales AMD EPYC 7763 – asegurando una clasificación superior en los benchmarks SPEC CPU2017 en SPEC org, incluyendo tasa de enteros, tasa de punto flotante, velocidad de enteros y punto flotante para aplicaciones de computación intensiva. Los resultados demuestran que el RS720A-E11 y el RS700A-E11 continúan el liderazgo de ASUS con los nuevos procesadores AMD EPYC, ofreciendo un rendimiento excepcional para el sector de los servidores.

* Los servidores ASUS RS720A-E11 y RS700A-E11 obtienen las puntuaciones más altas en los benchmarks múltiples SPEC CPU2017. Todos los resultados pueden verificarse el 17 de marzo de 2021 en SPEC.org.

Diseño de ASUS orientado al cliente

 

Los servidores ASUS EPYC 7003 se han diseñado pensando en nuestros clientes, ofreciendo flexibilidad para permitir un fácil escalado de las configuraciones para satisfacer las crecientes cargas de trabajo del centro de datos.

Arquitectura equilibrada con la CPU

  • Permite una eficiencia segura y óptima del rendimiento de las CPUs
  • Amplía la disponibilidad de E/S para una mayor capacidad de cálculo y una mayor eficiencia energética

Diseño modular

  • Diseño de LAN modular y flexible
  • El slot PCIe 4.0 puede cambiarse por un módulo OCP 3.0

Soporte para múltiples GPU y FPGA

  • Más soporte de GPU de doble slot que la generación anterior
  • Diseño flexible para configurar 16 slots para cargas de trabajo específicas

Soluciones de almacenamiento escalables

  • Las unidades NVMe all-flash están disponibles en la bahía frontal
  • Más opciones escalables en las bahías medias y traseras

Tecnología ASUS Performance Boost

Optimizador del núcleo

Maximiza la frecuencia del procesador en operaciones multinúcleo, evitando el cambio de frecuencia para reducir la latencia

Mejora del motor

Aceleración automática de la potencia con un innovador diseño de voltaje para aumentar el rendimiento general del servidor

Preconfiguraciones de la carga de trabajo

Perfiles de servidor BIOS preconfigurados en función de las cargas de trabajo y las pruebas de referencia para mejorar el rendimiento y la eficiencia

Los servidores ASUS incorporan la exclusiva tecnología Performance Boost para conseguir el mejor rendimiento y agilidad del servidor, con una configuración flexible de la BIOS para ajustar el funcionamiento a los requisitos de las distintas cargas de trabajo. Esta tecnología mejora el rendimiento de la carga de trabajo maximizando la frecuencia del procesador y la potencia de refuerzo, lo que la hace ideal para aplicaciones sensibles al tiempo, como los servicios financieros o las operaciones de los centros de datos.

Solución para cualquier carga de trabajo

RS720A-E11-RS24U

Infraestructura hiperconvergente

RS700A-E11-RS12U

Computación de alto rendimiento (HPC)

RS520A-E11-RS24U

IA

Contacta con nuestro equipo de expertos para saber más

 

comercial@azken.com

+34 91 146 17 60