NVIDIA celebra los premios «Channel Partner Awards» de Europa, Oriente Medio y África

A través de los “NVIDIA Channel Partner Awards”, organizados una vez al año, NVIDIA reconoce y celebra el éxito de sus socios.

NVIDIA está constantemente creando y desarrollando nuevos mercados, en los que sus socios se posicionan a la vanguardia de la innovación y la tecnología. Por ello, trabajan en estrecha colaboración con todos ellos, a través de la NVIDIA Channel Partner Network (Red de Socios de Canal de NVIDIA).

Con el programa de socios, NVIDIA prepara a todas sus empresas asociadas de EMEA (Europa, Oriente Medio y África) para que desempeñen un papel fundamental en la creación de nuevos mercados e impulsen las ventas y la adopción generalizada de sus soluciones, software y servicios.

Cada vez los avances tecnológicos son mayores y más rápidos y, gracias a este NVIDIA Partner Program, el gigante americano brinda acceso a la tecnología, la experiencia y el soporte que necesitan sus socios preparándolos para lo que está por venir.

A través de esta entrega de premios, NVIDIA celebra el éxito de los socios que han contribuido significativamente al crecimiento del ecosistema de la empresa en EMEA durante todo el año.

En este sentido, se quiere reconocer a aquellos partners que han logrado un rendimiento de ventas excepcional, a aquellos que han impulsado nuevos niveles de crecimiento de ingresos y a aquellos que han generado una demanda sin precedentes con nuevas y creativas prácticas de marketing. Además, este año se ha añadido un nuevo galardón para el socio más innovador, mostrando lo mejor de muchos proyectos pioneros utilizando la IA para lograr un cambio verdaderamente transformador.

Las categorías de los Channel Partners Awards 2021 han sido:


Star Performers

El premio Star Performer celebra el éxito de los socios que han hecho una contribución destacada a las ventas en toda la cartera de productos de NVIDIA dentro de su región.

Los ganadores fueron: Business Systems International Ltd (Norte de Europa), Integración Avanzada (Sur de Europa y Oriente Medio) y Delta Computer Products GmbH (Europa Central).


Marketing Excellence

El premio Marketing Excellence reconoce a los socios que han planificado y ejecutado la campaña de marketing más exitosa dentro de su región y han aprovechado mejor las herramientas y los recursos proporcionados por NVIDIA para generar una demanda significativa de sus soluciones.

Los ganadores fueron: CGit AB (Norte de Europa), E4 Computer Engineering SpA (Sur de Europa y Oriente Medio) y Altair Engineering GmbH (Europa Central).


Most Innovative Partner

El premio Most Innovative Partner se otorga al socio que se encuentra a la vanguardia de la tecnología de transformación y que, además, resuelve retos importantes de sus clientes con nuevas e innovadores soluciones de NVIDIA.

El ganador fue SVA System Vertrieb Alexander GmbH.


Distribution Partner of the Year

El premio Distribution Partner reconoce al distribuidor que ha desempeñado el papel más importante en la expansión de la presencia de NVIDIA en el mercado de EMEA.

El ganador fue PNY Technologies Europe.


Rising Star

El premio Rising Star premia a aquellos socios que:

  • Han impulsado un crecimiento de ingresos excepcional en su región
  • Han obtenido unos resultados de ventas estelares,

Los ganadores fueron: Softcat Ltd (Norte de Europa), Think About IT GmbH (Europa Central) y…


Azken Muga S.L., ganador del premio Rising Star en el Sur de Europa, Oriente Medio y África

«Haber sido considerados para este premio es ya un honor para Azken Muga. Recibir el premio nos inspira a seguir trabajando duro con NVIDIA y apoyar a nuestros clientes».

Rafael Lainez, CEO de Azken Muga y Jorge Colotto, socio colaborador

En Azken estamos muy orgullosos de haber recibido el NVIDIA Channel Partner Rising Star Award. Este premio reconoce todo el trabajo y esfuerzo realizados para estar siempre a la vanguardia de la tecnología.