HPC

 

LA FUERTE DEMANDA EN LA FLEXIBILIDAD Y LA ESCALABILIDAD DE LAS INFRAESTRUCTURAS DE LOS CLIENTES DE NUESTRO SECTOR DE INFLUENCIA, EXIGE UN CONSTANTE ESFUERZO POR OFRECER INNOVACIÓN Y DIVERSIFICACIÓN CON UN CATÁLOGO DE  SOLUCIONES AJUSTADAS A LA DIMENSIÓN DEL PERFIL DE CLIENTE EN CADA MOMENTO.

Cloud VDI HPC Storage

Incorporando la última tecnología de proceso, conectividad y almacenamiento, nuestros servidores satisfacen la demanda de un abanico amplio de clientes con necesidades heterogéneas, desde supercomputadores de escritorio MultiGPU para calculo científico, química computacional o dinámica de fluidos, hasta clúster de computación para paralización basados en conectividad Infiniband, OmniPath, y librerías de paralelización MPICH, openMPI etc…

Soluciones para un mercado IT exigente

Las soluciones de integración para servidores de computación intensiva de Azken Muga, ofrecen una óptima relación de rendimiento y fiabilidad y permite reducir el coste total de la propiedad (TCO), gracias a que incluyen servicios profesionales y de soporte postventa. En Azken Muga nos esforzamos cada día por acelerar esa adopción aportando nuestro conocimiento y soporte para conseguir la disponibilidad, manejabilidad, compatibilidad y eficiencia energética necesaria para que las tecnologías HPC lleguen a empresas de cualquier dimensión.

Azken Muga incorpora en su catálogo de integración arquitecturas abiertas y estándares con el mejor ancho de banda y la mínima latencia como Infiniband u OmniPath, soluciones para llevar a cabo las tareas de forma rápida, fiable y asequible. Esto proporciona un enorme valor añadido a los clientes que buscan acelerar sus resultados de negocio con una infraestructura optimizada.

Arquitecturas estándares y abiertas

Azken ofrece soluciones basadas en servidores para entornos IT actuales que son compatibles con los estándares de la industria, adoptando soluciones ampliamente aceptadas, no solo en tecnologías de proceso CPU como Intel®, NVIDIA® o AMD® en soluciones de computación en GPU, sino también en referencia a conectividad networkings y estándares de almacenamiento etc.

 

En nuestro catálogo encontrarás servidores especializados para:

  • Almacenamiento compartido NAS y SAN de alta disponibilidad para albergar volúmenes críticos de información.
  • HPC y Sistemas de supercomputación Hibrida CPU-GPU para lógicas paralelizables, MPI, OpenCL,CUDA etc…
  • Servidores de proceso de cálculo intensivo, RenderFarm, Cloud Computing y Virtualización

 

Contamos con el soporte de fabricantes líderes de computación avanzada con plataformas profesionales como Asus® , Tyan® , Nvidia® o Intel® que nos reconocen como integradores certificados y partner tecnlógicos de valor añadido.

SOLUCIONES

T10G SP Dual Xeon Scalable HPC 10xGPU

AZServer T10G-SP integra tecnologías Turbo Boost e Hyper-Threading® de las nuevas series Intel® Xeon Scalable SkyLake de 14nm que desarrollan un rendimiento máximo en aplicaciones multi-threaded con hasta 56 cores físicos y 112 lógicos.

  • Especificaciones

renderfarm  Aspeed AST2500 64 MB VRAM
renderfarm  Intel Xeon Patinum 8180
renderfarm  3 TB
renderfarm  28 Cores

8G4 Dual Xeon Scalable HPC 8xGPU

AZServer 8G4 integra tecnología de Topologia variable patentada por Asus , Turbo Boost e Hyper-Threading® con procesadores Dual Intel® Xeon Scalable Series socket LGA3647 Haswell de última generación que desarrollan un rendimiento máximo en aplicaciones multi-thread con hasta 56 cores físicos y 112 lógicos.

 

  • Especificaciones

renderfarm  Aspeed AST2500 64 MB VRAM
renderfarm  Intel Xeon Platinum 8280
renderfarm  3TB
renderfarm  28 Cores

RG2 Intel Xeon Scalable HPC 2xGPU

Tecnología Intel® Xeon Scalable 112 Cores, con compatibilidad INTEL OMNI-PATH Fabric , el chipset Intel® Lewisburg PCH C621 le transfiere una extensa conectividad 2 x 48 lanes PCIE 3.0 que junto a un conjunto de características unicas lo convierten en un equipo de altas prestaciones (HPC) que permiten en cualquier escenario, resolver con fluidez las aplicaciones más exigentes.

 

  • Especificaciones

renderfarm  Aspeed AST2500 64 MB VRAM
renderfarm  Intel Xeon Platinum 8260
renderfarm  3TB
renderfarm  24 Cores