La combinación de la tecnología de nube híbrida con soluciones basadas en software define una propuesta integral de ASUS.

Microsoft Azure Stack HCI fusiona la versatilidad de la nube híbrida con una plataforma de infraestructura hiperconvergente. De esta forma, unifica computación, almacenamiento y redes a través de definiciones basadas en software.

Asus y Microsoft Azure

La colaboración entre ASUS y Microsoft ha dado lugar a una solución validada de Azure Stack HCI específicamente adaptada para sistemas de servidores ASUS, ofreciendo un rendimiento, escalabilidad y alta disponibilidad sin igual. La gestión de las implementaciones de HCI se vuelve más sencilla e integrada mediante la incorporación del Windows Admin Center.


Plataforma de centro de datos híbrida única

La singularidad de esta plataforma se aprecia en su soporte nativo para Azure, que permite ampliar el centro de datos, maximizando así las inversiones actuales y obteniendo nuevas capacidades híbridas integradas.


Infraestructura hiperconvergente sin precedentes

Las características hiperconvergentes marcan un hito en la escalabilidad del almacenamiento y la capacidad informática para los profesionales de TI, gracias a la tecnología de Windows Server 2022, lo que se traduce en un valor añadido más rápido.


Centro de administración de Windows

El Centro de Administración de Windows ofrece una interfaz única basada en navegador para la gestión remota de HCI, incorporando configuraciones definidas por software y el monitoreo de cargas de trabajo tanto locales como en Azure.


Capacidades de seguridad mejoradas

En términos de seguridad, se fortalece la protección y se minimiza el impacto de posibles amenazas de malware al aislar distintas cargas de trabajo en máquinas virtuales separadas, a través de un tejido de virtualización seguro.

Nube híbrida en NC Dual Xeon SP4-12B

Las configuraciones escalables en un sistema de 1U proporcionan aceleración optimizada para cargas de trabajo en centros de datos locales.

Perfecto para entornos de nube híbrida en informática financiera, aprendizaje automático, almacenamiento computacional y búsqueda y análisis de datos.

Fuente: Asus.