UN DATA CENTER IN-A-BOX DE IA

 

Los equipos de ciencia de datos están a la vanguardia de la innovación, pero a menudo se les deja buscando ciclos de computación de IA disponibles para completar los proyectos. Necesitan un recurso dedicado que se pueda conectar en cualquier lugar y que proporcione el máximo rendimiento para múltiples usuarios simultáneos en cualquier parte del mundo. NVIDIA DGX Station™ A100 lleva la supercomputación de IA a los equipos de Data Science, ofreciendo la tecnología de un data center sin tener que disponer de uno, o infraestructura de IT adicional. Su potente rendimiento, una pila de software totalmente optimizada y el acceso directo a los DGXperts de NVIDIA aseguran tiempos más rápidos de investigación.

RENDIMIENTO DE DATA CENTER EN CUALQUIER LUGAR

Supercomputación de IA para Equipos de Data Science

Con la Estación DGX A100, las organizaciones pueden proporcionar a varios usuarios un recurso de IA centralizado para todas las cargas de trabajo -entrenamiento, inferencia, análisis de datos- que proporciona una rampa de acceso inmediato a la infraestructura basada en NVIDIA DGX™ y funciona junto con otros sistemas certificados por NVIDIA. Además, con la GPU multi-instancia (MIG), es posible asignar hasta 28 dispositivos de GPU distintos a usuarios y trabajos individuales.

Rendimiento de Data Center sin el Data Center

La Estación DGX A100 es un sistema de IA de grado de servidor que no requiere la energía y refrigeración de un data center. Incluye cuatro GPU NVIDIA A100 Tensor Core, una CPU de primera línea de grado de servidor, almacenamiento NVMe superrápido y buses PCIe Gen4 de última generación, junto con administración remota para que puedas manejarlo como un servidor.

Un Dispositivo de IA que Puedes Colocar en Cualquier Lugar

Diseñada para los ágiles equipos de Data Science de hoy en día que trabajan en oficinas corporativas, laboratorios, instalaciones de investigación, o incluso desde casa, la DGX Station A100 no requiere una instalación complicada o una infraestructura de IT significativa. Simplemente conéctala a cualquier toma de corriente estándar para ponerla en marcha en minutos y trabajar desde cualquier lugar.

Modelos más grandes, respuestas más rápidas

DGX Station A100 es el único sistema de oficina del mundo con cuatro GPU NVIDIA A100 totalmente interconectadas y aptas para MIG, que aprovechan NVIDIA® NVLink® para ejecutar trabajos paralelos y múltiples usuarios sin afectar al rendimiento del sistema. Entrena modelos de gran tamaño utilizando una pila de software totalmente optimizada para la GPU y hasta 320 GB de memoria de la GPU.

Itera e innova más rápido

 

La entrenamiento de alto rendimiento acelera su productividad, lo que significa un tiempo más rápido para la investigación y la comercialización.

ENTRENAMIENTO

INFERENCIA

ESCALABILIDAD MULTI-GPU

EXPLORA LOS COMPONENTES DE LA DGX STATION A100

Contacta con nuestro equipo de expertos para saber más

 

comercial@azken.com

+34 91 146 17 60