PRUEBA LAS GPU NVIDIA TESLA V100 CON TU APLICACIÓN

Azken Muga y Nvidia te brindan la oportunidad de realizar una prueba gratuita de las aceleradoras GPU Tesla y ejecutar tus aplicaciones más rápido que nunca. Consigue un rendimiento hasta 10 veces superior a una CPU, sobre una plataforma basada en Tesla V100 que es capaz de reemplazar más de 60 nodos de CPU.

Formulario de solicitud

1 + 1 =

Desde descubrimientos científicos hasta la inteligencia artificial, la computación de alto rendimiento (HPC) es el pilar imprescindible que impulsa el progreso de la humanidad. Los actuales datacenters de HPC están resolviendo actualmente algunos de los retos más importantes a los que se enfrenta el mundo hoy en día. Con las CPU tradicionales, que ya no son capaces de ofrecer el incremento de rendimiento a las que estábamos acostumbrados, el único camino hacia los datacenters de HPC es a través de la computación en GPU.

Nvidia Tesla es la plataforma líder para computación acelerada y potencia algunos de los datacenters más grandes del mundo, – consiguiendo mayor capacidad de cálculo a la vez que ahorra costes. La GPU Nvidia Tesla V100 basada en la arquitectura nvidia VOLTA es el motor computacional ideal para computación científica e inteligencia artificial. Las razones para implantar Tesla V100 en el datacenter son múltiples. Entre otras, porque la revolución de la inteligencia artificial (IA) ya ha llegado, y todo datacenter debería estar preparado para ello. La inteligencia artificial es el motor detrás de todos y cada uno de los servicios al consumidor de los que usamos a diario, como búsquedas web y recomendaciones de vídeos. La IA amplía la computación intensiva tradicional permitiendo a los investigadores analizar grandes volúmenes de datos para proveer de una rápida visión donde la simulación no es capaz de llegar a la hora de predecir con precisión el mundo real, en dominios como la bioinformática, investigación de medicamentos, y física de alta energía. Más de 550 aplicaciones están optimizadas para la arquitectura GPU en una enorme variedad de campos incluyendo química cuántica, dinámica molecular, predicción del clima y muchas más. De hecho, un estudio independiente demuestra que el 70% de las aplicaciones HPC más populares soportan computación en GPU, entre ellas las 10 aplicaciones más populares del mundo.