IEBS organiza el primer evento híbrido en el Metaverso sobre Transformación Digital en México

La pandemia cambió el mundo y la sociedad; la forma en que compramos, vivimos, nos relacionamos o aprendemos. Y lo sucedido solo ha sembrado la semilla de lo que está por venir. Por este motivo, IEBS Digital School organiza el primer Digital Transformation Summit en México, un evento híbrido: presencial, virtual y en el metaverso, donde se analizarán las 5 principales tecnologías que van a generar la próxima revolución digital.

Digital Transformation Summit

Durante el evento se conocerán, de primera mano, tecnologías como la descentralización y el blockchain, la inteligencia artificial, el metaverso (AR, VR, XR) y los criptoactivos (NFTs, Tokens y criptodivisas); la Nube y la Automatización (RPA y Robótica) y, por supuesto, el edtech y la revolución educativa digital. También se descubrirá cómo estas tecnologías están cambiando el mundo tal y como lo conocemos gracias a la web 3.0 del futuro.

Por todo esto, grandes líderes expertos en digitalización se reunirán el próximo 2 de junio en un evento en el que compartirán sus experiencias y conocimientos en la aplicación de las tecnologías que están transformando el mundo.

Además, el Digital Transformation Summit CDMX contará con un espacio único para fomentar el networking entre los participantes y los expertos tanto en el mundo real como en el metaverso.


Agenda del Digital Transformation Summit

El programa de ponencias está compuesto por expertos de alto nivel:

  • Jorge Alor, Founder y CEO de BNN.
  • Óscar Fuente, Fundador de IEBS Digital School.
  • Baltazar Rodríguez, Technology Evangelist en IBM.
  • Esther Riveroll, Founder y CEO en Alldatum Business.
  • Sergio Porragas, Chief Operating Officer en OCCMuncial.com.
  • Jorge Villabona, CEO en Coders School.
  • Genaro Mejía, Top Voice de Linkedin y Director Académico de IEBS en México.
  • Abraham Cobos, Líder Global de Crypto en Bitso.
  • Juan Carlos Zamudio, de IUV Universidad.
  • Miguel Alegre, CEO en ISDI México.

El Digital Transformation Summit se llevará a cabo el próximo 2 de junio de forma híbrida en México desde las 18h; finalizando a las 21.00h con el networking.

Es posible registrarse de forma gratuita para asistir al evento en directo de forma presencial o en el metaverso desde https://www.transformationsummit.digital/

¿Ha cambiado el mundo tras la crisis sanitaria? ¿Será la disrupción el papel que jugarán las nuevas tecnologías digitales? ¿Qué están haciendo las grandes organizaciones para aprovechar al máximo las oportunidades de futuro? Los asistentes a este Digital Transformation Summit MX22 descubrirán las respuestas a todas las preguntas y entenderán el valor de la tecnología con unos ponentes decididos a inspirar con sus ideas, conocimientos y nuevas capacidades.


Fuente: IEBS Digital School.