Mundos Digitales 2022 vuelve por todo lo alto después de dos años de parón por la pandemia; y Azken estará presente de nuevo en este evento presentando sus novedades y con varias sorpresas para los participantes.

Mundos Digitales es un Congreso Internacional de Animación, VFX y nuevos Media en el que se convocan a los mejores profesionales de la industria de los contenidos digitales; además de artistas, estudiantes y personas interesadas en el mundo de los gráficos por ordenador para descubrir, debatir y hacer networking.

Mundos Digitales 2022 - imagen destacada
Fuente: NVIDIA

Mundos Digitales 2022 se celebrará en A Coruña (España) los días 7, 8 y 9 de julio. Y, como cada año, su ambicioso programa reúne a destacados profesionales del sector que comparten sus proyectos y experiencias en formato de conferencias.

A través de sus actividades, Mundos Digitales promueve las sinergias entre los diferentes actores de la industria, apoya la creatividad y el debate, fomenta la creación de empleo y se convierte en el punto de encuentro del talento, los proyectos creativos e innovadores y los contenidos digitales.


Azken en Mundos Digitales


Keynote

Azken patrocina la sesión Keynote de Mundos Digitales.

La conferencia lleva por título «PRODUCCIÓN VIRTUAL: CÓMO ILUMINAR CORRECTAMENTE» y la impartirá Paul Debevec, Director de Investigación, Algoritmos Creativos y Tecnología, de Netflix.


Premio especial

Azken también patrocina el premio especial que Mundos Digitales otorga este año a Paul Franklin, Director creativo y cofundador de Double Negative, por su aportación a la industria en el campo de los efectos visuales.


Sorteo: Gana una tarjeta gráfica NVIDIA RTX A4500

La NVIDIA RTX™ A4500 combina alto rendimiento, fiabilidad y la última tecnología RTX para ayudarte a conseguir tu mejor trabajo en tiempo real.

Construida sobre la arquitectura NVIDIA Ampere, la RTX A4500 combina 56 núcleos RT de segunda generación, 224 núcleos Tensor de tercera generación y 7.168 núcleos CUDA® con 20 GB de memoria gráfica; permitiendo a los profesionales trabajar con tareas que requieren mucha memoria, como los modelos de gran tamaño, el renderizado de alta resolución y las cargas de trabajo de computación complejas.

Para conseguirla, solo tienes que:

  1. Visitar el stand de Azken Muga durante los días 7 y 8 de julio.
  2. Hacerte una foto con uno de sus productos.
  3. Subirla a Instagram con el hashtag #azkenMD2022 y mencionando su cuenta: @azkenmuga.

El ganador se elegirá por sorteo y se comunicará en el concierto que tendrá lugar el viernes 8 de julio tras el evento, en Playa Club.

Además, también ganarás una entrada completa totalmente gratuita para Mundos Digitales 2023.

Sorteo NVIDIA RTX A4500 | Mundos Digitales 2022


NVIDIA Omniverse Enterprise

En esta ocasión, Azken acude a la cita con un producto revolucionario para los profesionales del sector M&E (Media y Entretenimiento):

NVIDIA OMNIVERSE ENTERPRISE, la mayor plataforma de trabajo colaborativo y el inicio de una nueva era profesional.

Por el momento, os dejamos con un pequeño tráiler para amenizar la espera hasta el evento:

Fuente: NVIDIA