Presentación de los sistemas de realidad virtual Varjo® en REBUILD 2019.

Os avanzamos que del 17 al 19 de septiembre participaremos en la feria REBUILD, el gran evento de innovación y transformación de la edificación en Madrid de la mano de Seys en el STAND E532.

Junto con especialistas de servicios BIM e Industria 4.0 de Seys, presentaremos los entornos de edificación y construcción mas impactantes con las gafas de realidad virtual VARJO con resolución humana, escenarios como nunca antes habias visto.

REBUILD 2019 es una cita ineludible para cualquier empresario o profesional del sector de la construcción, el interiorismo y la rehabilitación. Año tras año, se consolida cómo una plataforma para que los fabricantes y distribuidores; arquitectos y diseñadores; interioristas; promotores; ingenieros y demás. Ahora, ya puedes conseguir tu pase y venir a visitarnos al STAND E532.

Varjo VR-1 es el único dispositivo de realidad virtual con resolución de ojo humano que incorpora sistemas avanzados de seguimiento de iris y la tecnología Bionic Display, ha sido diseñado para las demandas más exigentes de la industría siendo compatible con los software 3D más populares, incluyendo Unreal®, Unity®, Autodesk VRED®, Prepar3D®, ZeroLight